De la mano de Development S.R.L. se desarrollará en la avenida Santa Teresa casi Coronel Cabrera, el distinguido edificio The Avenue, que representará la séptima torre, sumando así más de 120.000 m2 totales de construcción en la ciudad. Alejandro Kladniew, socio gerente de la desarrolladora señaló que logran ofrecer un producto único combinando la mejor ubicación, calidad y precio inigualable.

The Avenue promete ser una de las mejores oportunidades de inversión y para quienes desean vivir en la mejor zona de la ciudad de Asunción a valores de hace 10 años. Con un mercado que tiene mayor oferta que demanda, para poder ser atractivo, con esta torre buscan brindar un diferencial muy alto para todos los posibles clientes.

Kladniew, socio gerente de Development S.R.L. señaló en comunicación con La Nación, que vendieron más del 50% de las unidades entre los clientes tradicionales antes de que esta propuesta salga como opción pública. Explicó que es una oferta bastante tentadora debido a que no existe producto en la avenida Santa Teresa que de tanto por el precio del metro cuadrado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Se prorroga la reducción del Impuesto Selectivo al Consumo para combustibles hasta el 30 de junio

The Avenue está concebida para que todas las unidades tengan un manejo ecológico de los residuos. Foto: Gentileza.

“Tenemos comprados terrenos en las mejores locaciones de la ciudad desde hace muchos años, a precios más razonables que los actuales, esto desde ya nos permite tener un precio diferencial; por otra parte, volcamos la experiencia y el conocimiento que adquirimos en lo relativo a las obras, y volcamos para racionalizar costos y lograr mejores precios”, apuntó.

Sostuvo que la obra empezaría a finales de este año entre el inicio del 2023, por lo que están sorprendidos por la buena repercusión que tuvieron en los primeros días de venta al público en general, con operaciones cerradas, por lo que consideran que The Avenue será un producto que se venderá muy ágilmente por sus fortalezas.

Leé más: Paraguay será el que menos crecerá en la región, con ajuste a la baja de proyección, señala el BM

Foto: Gentileza.

Calculan que la obra deberá entregarse en los 24 y 30 meses desde su comienzo y estiman que la inversión será de más de US$ 10.000.000. El socio gerente dijo también que están terminando la torre 2 de proyecto The Forest que lo entregarán a finales de este año, una obra que se desarrolla sobre la avenida Primer Presidente.

“Desde que empezamos, ya hace más de 10 años con nuestra desarrolladora, Paraguay Development S.R.L., supimos que estábamos ante un mercado sumamente desafiante, por eso cada emprendimiento que hacemos tiene características singulares y diferenciadas que por lo general, no tienen que ver con lo que hace el resto de nuestros competidores”, agregó.

Leé también: Obras públicas a punto de parar debido a millonaria deuda


Dejanos tu comentario