Con el correr de los años la empresa SIT Paraguay SA, especializada en servicios de seguridad, comprendió que la seguridad se consolida bajo la premisa de la innovación en la tecnología de primer nivel. Siendo una empresa con 19 años de trayectoria que se sostiene con más de 1.500 empleados a nivel país, sigue apostando a la calidad internacional.

Eran Alon, director de SIT Paraguay, comentó a La Nación que la apuesta empresarial siempre estuvo enfocada en la inversión en tecnología, como hace 19 años cuando se destacaron al ser la primera firma en el rubro en ofrecer los servicios de monitoreo para la prevención de robo internamente. Hoy se especializan en sistemas más complejos para el control y la vigilancia, también apostando a la prevención de la violencia de género

En sus inicios ofrecían el servicio a los supermercados con la instalación de cámaras de monitoreo, como polígrafos y otros sistemas de control, hasta hoy en día el sistema sigue vigente. Con el correr de los años lograron instalarse en el mercado para sobresalir con su trabajo en la excelencia en sus productos; en su momento se posicionaron al ser los primeros en ofrecer las alarmas inalámbricas, marcando la pauta empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Paraguay recibirá préstamo del BID por US$ 200 millones para financiar déficit

“Nuestro primer cliente fue el gerente general de la empresa Telecel”, recordó Alon, quien le dio la oportunidad de ingresar al mercado para luego ir creciendo con recomendaciones empresariales de primer nivel. Generalmente la tecnología es importada desde Israel o de los Estados Unidos porque se destacan por ser los pioneros en dar a nivel alto y confiable el producto.

El gerente general de SIT Paraguay, Gustavo Sánchez, destacó que la inversión en tecnología es una cualidad que sobresale en la empresa para posicionarse como líderes en seguridad familiar o corporativa. Son conscientes de que a medida que la delincuencia soluciona el bloque de seguridad que se ofrece, deben ir avanzando.

Tecnología profesionalizada

Entre sus clientes se encuentran los bancos, puertos, empresas de todo tipo, así como su destacada presencia digital para los cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento a nivel país, también resaltan en el mercado por ser los primeros en incursionar e implementar el sistema de reconocimiento facial para los bancos o financieras.

Actualmente SIT Paraguay SA cuenta con cuatro sucursales en Ciudad del Este, Concepción, San Bernardino y Encarnación; la casa Central está ubicada en la Avda. Primer Presidente Nro. 2128 casi Itapúa, Asunción. Los teléfonos de contacto son el 021 298600, 0981492500, 0971492500.

Cuentan con cuatro unidades de negocios, a parte de SIT también cuentan con el Grupo SIT, para la instalación de monitoreo de cámaras, cerco eléctrico, GPS y toda la tecnología nueva que sale al mercado; tienen GHD (Global Hawk Defensa), que se dedica a la venta de armas, municiones, ropa táctica y elementos dentro del mundo de protección; por último el ISD (Instituto de Seguridad y Defensa) donde ofrecen cursos y capacitaciones para los empleados o tercerizados, para prevención, tiros, defensa personal, seguridad para la familia o nivel cooperativo.

Le puede interesar: Deuda pública trepó al 35% del PIB al primer trimestre del 2022

Dejanos tu comentario