De la mano de Tigo vuelve al país la mayor experiencia de tecnología, ciencia y emprendimiento, que está presente en más de 15 países y con más de 900 mil participantes alrededor del mundo. Con invitación de Samsung llega Tigo Campus Party, con una propuesta única que reunirá a todo el ecosistema de tecnología e innovación de Paraguay.

Tigo Campus Party, el evento innovador y tecnología más grande del mundo vuelve a Paraguay con su edición presencial. El 26, 27 y 28 de agosto en el Centro de Convenciones Conmebol, se vivirán múltiples actividades en las que jóvenes, comunidades, universidades, empresas e instituciones se reúnen en un evento a pura tecnología.

Durante estos tres días, en diferentes escenarios, el evento contará con el mejor contenido, con la presencia de los principales referentes en tecnología, ciencia e innovación, emprendimiento, entretenimiento y futuro del trabajo. Entre los principales temas de esta edición se encuentran el: Fintech y Blockchain, inteligencia artificial, Metaverso y NFT, Educación, Economía, Gaming y muchos más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Sector cárnico aguarda “ok” de Estados Unidos para salir a vender, afirman

En la mañana de este jueves se realizó la conferencia en donde se lanzaba el evento en el marco de los 30 años de Tigo. Foto: Emilio Bazán.

Detallaron además que varios speakers de diferentes países estarán en Asunción, como los hermanos Mateo y Augusto Salvatto, con su nueva conferencia “La batalla del futuro”, el científico en computación cuántica e inteligencia artificial en URSA Y NASA, David Venturelli, la presencia del Spot “El perro robot” fabricado por Boston Dynamics, Luis Ureta-Managing Director Globant España.

La compañía habilitará una red física y wifi exclusiva para el evento, que permitirá a los visitantes disfrutar de la mejor conexión a internet del país, siendo esto clave para la actividad ya que en los tres días de duración se realizarán torneos de gaming en línea, transmisiones en vivo, descarga y publicación de contenidos y otras actividades en simultáneo.

Los campuseros, como Tigo Campus Party llama a sus participantes, además de contar con miles de horas de inspiración en las charlas, podrán participar de workshops y desafíos que tendrán increíbles premios. “Estamos muy contentos de volver a Paraguay en forma presencial después de dos años de pandemia en los que el evento se llevó a cabo de manera digital. Esta experiencia global tiene como objetivo acercar innovación y tecnología a todo el país y cada oportunidad nueva nos invita a desafiarnos con los mejores speakers, wokshops y contenido inspirador”, comentó Ever Miguez, socio Latinoamericano de Campus Party.

Leé más: Informe de Seprelad: “Todo lo que se habla trata de un supuesto”, dijo titular de la UIP

Por su parte, Sebastián Aguilar, director de Marketing de Tigo Paraguay expresó que con mucho entusiasmo lanzaron una nueva edición de un evento tan esperado por todos, en un contexto bastante especial debido a que la compañía cumple 30 años de vida en Paraguay. “Nos enorgullece seguir siendo referentes de tecnología y nos complace celebrar nuestros 30 años de historia propiciando espacios de tecnología e innovación”, detalló.

Las entradas para este mega evento podrán ser adquiridas desde el 13 de junio a través de la red UTS en ww.reduts.com.py con 20% de descuento para clientes Tigo y 25% pagando con Tigo Money. El registro al evento estará abierto desde el mes de junio a través de la web y canales de Tigo Campus Party Paraguay.

Leé también: Moda Gran Chaco presentará diseños únicos en base al tejido natural de “caraguatá”

Dejanos tu comentario