Escala de Desarrollos, empresa referente del sector inmobiliario anunció el lanzamiento del edificio corporativo GoTower, una torre de oficinas diseñada con estándares de nivel internacional. La misma fue pensada para las empresas y estudios profesionales más exigentes del país, acorde a los avances actuales.

La torre, piedra fundamental del desarrollo corporativo y de servicios muy ambicioso, será la primera oportunidad en la capital del país, para que profesionales, empresas y multimarcas puedan acceder a un edificio con certificación LEED, la más importante a nivel internacional respecto a la sostenibilidad y eficiencia energética, además de cumplir con los estándares NFPA, líder mundial en seguridad humana y edilicia.

El proyecto forma parte del estudios Casal Arquitectura que propone una forma de proyectar, construir y operar los edificios de manera responsable, amigable con la ciudad, diseñando espacios y soluciones que mejoren la calidad de vida de los usuarios, potenciando de esta manera los resultados de las compañías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: 64% de las exportaciones en el primer cuatrimestre tuvo como destino el Mercosur

Las oficinas están pensadas para las empresas y estudios más exigentes del país. Foto: Gentileza.

El lanzamiento se realizará mañana, jueves 1 de junio, en un evento exclusivo en el complejo Talleyrand de la ciudad de Asunción que reunirá a más de 200 empresarios e inversionistas locales e internacionales, socios del proyecto y colaboradores de Escala Desarrollos.

GoTower se encuentra ubicado frente al río con vistas panorámicas ala costanera Norte y acceso principal sobre la Avenida Artigas esquina Enrique Solano López, donde hasta hace poco se ubicaba la histórica empresa Ecomipa, fundada por el ingeniero Juan Carlos Wasmosy. Juan José Moratorio, director de Escala de Desarrollos explicó que la torre se ubica sobre en el distrito Costanera, lo que creen será el nuevo eje de la ciudad de Asunción.

“GoTower se ubica en el Distrito Costanera en lo que estamos seguros, será el nuevo eje de la ciudad de Asunción, frente al río y la costanera, como sucede siempre en las grandes capitales, los proyectos más importantes se ubican frente a los mejores paisajes con mayor potencial de desarrollo económico e inmobiliario” recalcó y apuntó a que la capital paraguaya es considerada el nuevo centro de inversiones de América Latina.

Leé más: A mitad de este junio vence el plazo para reconducción de las sociedades anónimas

Siguiendo el concepto internacional, prevé contar con un sector de esparcimiento al aire libre para los trabajadores. Foto: Gentileza.

La torre contará con 24 pisos con una plaza elevada de mil metros cuadrados pensada para que quienes trabajan en la torre cuenten con espacios verdes de esparcimiento y puedan recargar energías al aire libre siguiendo los conceptos que hoy aplican las empresas más modernas. Además cuenta con servicios exclusivos en el quinto piso como gimnasio con vistas a los espacios verdes.

Tomando en cuenta la comodidad de los usuarios, el parking se proyectó con amplias circulaciones dobles y 361 estacionamientos privados para usuarios y visitantes. Informaron además que se incluye el concepto de movilidad sustentable 3x1, hacer ejercicios, viajar y colaborar con el medio ambiente, todo en uno.

Leé también: Censo Agropecuario aportará datos relevantes para la economía nacional

Dejanos tu comentario