En el marco de una conferencia de prensa se dio a conocer acerca de una firma de convenio entre RapiDoc y Reyva. Se trata de una alianza estratégica de la red de clínicas paraguayas y la prestigiosa firma de servicio de medicina prepaga que se unen para presentar al mercado una nueva alternativa en el área de la salud.

De esta manera y a partir del lunes 23 de mayo todos los asegurados de Reyva podrán acceder a todos los servicios médicos que brinda RapiDoc, que incluyen consultas clínicas en todas las especialidades, análisis laboratoriales, así como también electrocardiogramas, ecografías, radiografías; además de los controles de rutina para la mujer como: colposcopia, PAP, entre otros procedimientos médicos.

Es noticia: Organizó su cumpleaños e invitó a sus amigos, pero nadie se fue

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este contexto, cabe destacar que RapiDoc cuenta con seis sucursales habilitadas en las ciudades de Asunción, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso y Lambaré, clínicas en las cuales los asegurados de Reyva podrán acceder a todos los servicios que ofrece RapiDoc.

Respecto a esta innovadora propuesta, Sol Mendieta, directora de RapiDoc, expresó: “Con muchísimo gusto le damos la bienvenida a Reyva oficialmente a nuestra casa, a nuestras clínicas habilitadas para atender la salud, donde a partir de ahora vamos a recibir a los asegurados de Reyva con 100% de cobertura, quienes van a acceder a los servicios que involucra nuestra alianza”.

Por su parte, el presidente de Reyva, el doctor Gerardo Brunstein, manifestó: “Estamos muy felices y orgullosos por esta nueva alianza con RapiDoc, de poder ofrecerles a nuestros asegurados las clínicas RapiDoc que para nosotros es un beneficio más que les hacemos llegar”.

“Son clínicas de baja complejidad que están en los barrios, cerca de las personas, por lo que creemos que va a facilitar el acceso a la salud, entonces para nosotros es una alianza estratégica que estamos seguros será todo un éxito”, puntualizó.

Finalmente, es importante recordar que RapiDoc es la red de clínicas paraguayas lanzada recientemente y que logró posicionarse a través de sus servicios y el plantel de médicos altamente calificados; mientras que Reyva es la firma paraguaya que cuenta con 40 años de trayectoria en el rubro.

Leé también: La romántica demostración de amor de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel



Dejanos tu comentario