La cadena Farmacenter siempre busca ofrecer acciones variadas para todos sus clientes, con el objetivo principal de aportar a su bienestar, y el mes de mayo no es la excepción, pues trae consigo muchos beneficios para todos aquellos que siempre eligen sus servicios.

En el marco de las celebraciones por el mes de mamá, así como por el día del padre en junio, Farmacenter presenta su tradicional promo Cuidando a Mamá & Papá, que ya se inició el pasado 2 de mayo, e invita a sus clientes a participar con el lema: “El cuidado que te dieron te convirtió en lo que sos. ¡Ahora te toca a vos!”.

En esta promo especial en homenaje a mamá y papá se sortearán G. 2.000.000 por día para mimar no solo a uno, sino a ambos, y ya pueden participar todas las compras a partir de G. 50.000 que realice el Cliente Fiel, pues ya va acumulando un cupón electrónico. Hay que destacar que las compras de productos aliados generan doble cupón, y que la promo se extiende hasta el 30 de junio de 2022, para lo cual se puede acceder a las bases y condiciones en: www.farmacenter.com.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Obsequios de experiencias son los más reservados para el Día de la Madre

Aprovechá la promo dedicada a los padres que estará disponible durante mayo y junio. Foto: Gentileza.

Más promos

Así también, cuenta con la promo F48 que vuelve este mayo, con una edición especial que trae hasta 50% de descuento todos los domingos y lunes del mes. Estos descuentos son exclusivos para compras en el portal online www.farmacenter.com.py, al igual que en la aplicación de Farmacenter, que está disponible en App Store y Google Play.

Otra interesante propuesta es la promoción Especial DÍA F de Farmacenter, todos los jueves, viernes y sábados del mes mayo los clientes podrán encontrar descuentos del 20% 30% 40% y hasta el 50% en sus productos favoritos disponibles con todos los medios de pago y a través de todas las líneas de compra como el Call Center al 021-438 8000, *4388 desde tu celular, desde el portal de compras online www.farmacenter.com.py y desde la app de Farmacenter.

Puede interesarle: Para agasajar a mamá: opciones de canastas, cajas y flores entre las más ofrecidas

Pero eso no es todo, porque del 9 al 15 de mayo los clientes de Farmacenter también tendrán beneficios con la promo Semana Off, que consiste en una semana entera con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados, y se pueden encontrar en las sucursales y en el portal de compras online.

Un dato importante es que todas las compras durante las promociones del mes son válidas para participar de la promo Cuidando a Mamá & Papá, y para cualquier duda o consulta sobre las acciones y promociones del mes, los clientes pueden acudir a su sucursal de preferencia o llamar al 021-438 8000 o *4388 desde el celular.

Dejanos tu comentario