Se acerca el Día de las Madres, que se celebra cada 15 de mayo, y a más de ser una fecha especial por lo que representa la figura materna, es a la vez una excelente oportunidad para los emprendedores que se ingenian en generar obsequios, desde las opciones más tradicionales hasta las más novedosas propuestas.

No es preciso buscar mucho, pues basta con ingresar a las distintas plataformas de las redes sociales para sumergirse en la variedad de ofertas que, sin duda, los emprendedores no pueden dejar de aprovechar. Entre las más tradicionales propuestas encontramos las canastas de desayuno, que en los últimos años también fueron diversificándose con propuestas más acordes como las cajas o bandejas. También los arreglos o ramos de chocolate figuran entre los destacados.

Así nos encontramos con la tienda de comestibles Magna Rosa, que cuenta con las bandejas de desayuno en la versión clásica a un costo de G. 160 mil, incluyendo taza, jugo natural, café, capuchino o té, frutas, bocaditos dulces y salados más una tarjeta personalizada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Emprendedores LN: con tradición familiar hospedan a feligreses y turistas en Caacupé

Fit y eco friendly

También la bandeja fit para las mamis a quienes les gusta cuidarse, con un precio de G. 290 mil que trae taza, hoppie, galletitas de avena y canela, frutas frescas, frutos secos, barrita de cereal, café, leche descremada, jugo natural y tarjeta personalizada. Para ver estas propuestas, así como la novedosa casa Eco Friendly, una más amigable con el medio ambiente, se puede mirar la página @mangarosapy en Instagram.

Otro interesante agasajo para recibir son las propuestas Cuyiwaffles, que innova con una variedad de waffles en los sabores y toppings, y ofrece canastas pequeñas, medianas y grandes que conforme al tamaño y agregados van desde G. 60 mil, G. 85 mil y G. 145 mil, solo indica reservas hasta este viernes 13 de mayo, a través de la línea telefónica 0983 837-718.

También la cuenta @daragaleano en Twitter dice que, con su hermana, como cada año preparan las canastas de desayuno y golosinas para mamá bajo el emprendimiento Maia, están en Capiatá y pueden hacer delivery. Cuentan con opciones desde G. 25 mil en bandejitas hasta las más cargadas de G. 120 mil con globo y tarjeta, así como interesante taza personalizada de golosinas. Para pedidos, se las puede contactar al WhatsApp 0971 659-109 o 0985 840-307.

Detalles florales

Luego ya se destacan las coloridas y aromáticas opciones en arreglos de flores, desde las conocidas florerías como Florería Franco, con propuestas que van desde G. 280 mil un ramo surtido, o los ramos de 12 rosas coloridas de La Divina Flor, que van desde G. 250 mil a más de las innovadores cajas, box o veleros de flores que ya varían desde G. 320 mil.

En este rubro también se puede aprovechar la expo feria de orquídeas que prepara el Centro de Exposición y Venta de Orquídeas de la ciudad de San Lorenzo junto con productores, que arrancó desde ayer y se extiende hasta el sábado 14, de 8:00 a 17:00 sobre la ruta Mariscal Estigarribia en el kilómetro 11, frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). La tienda @keiki_py, un orquidario online también cuenta con interesantes opciones e incluso promociones con tarjetas para quedar bien con el mejor de los detalles para mamá.

Las flores, y si son orquídeas, generalmente nunca fallan para alegrar el alma de mamá. Foto: Gentileza.

Para los más detallistas

Y, por supuesto, no faltan los personalizados para aquellas personas más detallistas a quienes les gusta que cada obsequio sea algo único y especial, como el que ofrece la tienda @ao_paraguay con interesantes y peculiares preparados que van desde cajas con remeras, con tazas, pocillos, individuales, materos, llaveros, pines, entre otros.

Otra tienda de personalizados es Regalos Empresariales (@pymarchante en Instagram), una agencia creativa para todo tipo de personalizados, que realiza también los empaquetados o envoltorios en cantidades para preparar los obsequios, así como grabados personalizados.

Puede interesarle: Conforman Consejo Nacional de Turismo para organizar actividades en el sector

Dejanos tu comentario