A partir del día de mañana, Tupi ofrecerá a sus clientes una oportunidad única. Los mismos podrán acceder a los descuentos exclusivos en la tienda online www.tupi.com.py. Para los clientes que ya se encuentran registrados, al realizar una compra online entre mañana y el 30 de abril podrán abonar su primera cuota recién en el mes de junio.

Todos podrán acceder a las mejores propuestas en celulares, televisores, lavarropas, heladeras, cafeteras, muebles y muchísimo más, al mejor precio en www.tupi.com.py, con descuentos desde 2 hasta en 15 cuotas.

Tupi cuenta con entregas por delivery para todo el territorio paraguayo, y un exclusivo servicio de pick-up, para retirar tus productos en el día. Podés obtener los mejores beneficios en la tienda online de Tupi. La promo es válida hasta el 30 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Importante empresa argentina instalará una fábrica de bicicletas eléctricas en Paraguay

Todos los productos están disponibles con los planes de pago más convenientes para cada persona, con mínimos requisitos. Completando con sus datos personales un formulario en el sitio web de Tupi, los clientes se podrán registrar a la tienda online, luego de lo cual podrán acceder al beneficio adicional, que es el poder pagar la primera cuota de cualquier producto adquirido durante este mes recién en el mes de junio.

Sobre Tupi

Tupi pone a disposición de su clientela una infraestructura de primer nivel, consistente en más de 4.000 metros cuadrados distribuidos entre salón de exposición y depósitos, donde ofrecen la más amplia variedad de productos de la mayor calidad y garantía.

Además, ofrece el mejor servicio, tanto en la atención como en las ventas, con todos los sistemas posibles de financiamiento: al contado, al mejor precio de plaza, a crédito, de acuerdo a los planes más convenientes a cada cliente y sin mucha burocracia y, además, servicio de cobranzas a domicilio.

Lea además: Tras años de inacción, Gobierno se pronuncia contra sede de universidad y ofrece otro predio

Dejanos tu comentario