Como muchas actividades luego de dos años de pausa por la pandemia del COVID-19, vuelve la Feria Internacional Constructecnia 2022, uno de los eventos más importantes para el sector de la construcción, ya en modalidad presencial como se está acostumbrado.

Se trata de la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción en su Vigésima Segunda Edición, evento que reúne en un mismo lugar a los profesionales, empresas y marcas más destacadas del sector, como también al público general.

Hay que señalar que a lo largo de las 21 ediciones anteriores, el evento ya recibió más de 556.733 visitantes, consolidando dicha exposición como la mejor de Paraguay en su rubro, según indica el Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos (GPEE), firma organizadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La expo feria promete ser el punto para conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector de la construcción tiene para ofrecer y las empresas están deseosas de volver a construir estos encuentros de negocios.

Lea también: Mipymes tienen una elevada brecha de productividad y remuneración

Prueba de ello es la gran participación que tiene previsto el evento, pues entre unas 700 marcas nacionales e internacionales estarán presentes exponiendo sus productos y servicios, entre las que se destaca una amplia presencia de empresas argentinas para esta ocasión.

El evento se realizará del 11 al 15 de mayo en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo, Ñu Guazú. Foto: Archivo.

Atractivos de la feria

Tal es así que la muestra tendrá un pabellón exclusivo de la República de Argentina, que contará con unas 18 empresas expositoras en el evento, que se realizará del 11 al 15 de mayo en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo, Ñu Guasu.

Dicha participación exclusiva de las empresas argentinas se dará a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente de la Cancillería de Argentina, entidad que promueve las exportaciones e inversiones en dicho país, acompañando a las pymes en su salida al mundo y facilitando proyectos de inversión productivos.

Las empresas argentinas participantes serán: Nexo SA, Disut, Industrias Electromecánicas BTM SRL, CPA Bombas y Equipos SRL, Distrifire SAS, Zetla, Dalonso, Grupo Idea, Metalúrgica Duroll SRL, Mayerling, Proseind, Ortiz Fischer SA, Federici Amoblamientos, Blinduch, Galpon Muebles, UVC Soluciones SRL, Electroled - Guirnaldas Vintage - JN Fabrica Eléctrica SA e Impex Argentina SRL.

Puede interesarle: Al menos 6.000 paraguayos visitaron las Cataratas del Yguazú en Semana Santa

El acceso a la feria será totalmente libre y contará con área de exposición de 50.000 m², cuatro pabellones de exposición en las categorías Internacional, Vip, CEO y de las Naciones, área de maquinarias y vehículos utilitarios, y se espera la presencia de 40.000 visitantes compradores altamente calificados.

Así también tendrá área de salón de proveedores, de arquitectura del paisaje-paisajismo y jardinería-decoración de interiores, amoblamientos y equipamientos de hogar y oficina, área de galería de arte y escultura, rueda de negocios y realización de charlas técnicas.

Será ocasión a la vez de importantes lanzamientos, cuatro auditorios en simultáneo para charlas, workshops y talleres, los pabellones internacionales de países invitados con oficinas comerciales en Paraguay, patio de comidas, área de juegos para niños, de test drive, la zona outlet entre otros.

Dejanos tu comentario