Directivos de la Expo 2022, feria considerada como una de las vidrieras más importantes de la industria, la ganadería y el comercio, ofrecieron un almuerzo de agasajo a los miembros de la prensa de diferentes medios de comunicación en conmemoración al Día del Periodista que será el próximo martes 26 de abril.

En la oportunidad destacaron la importante labor y papel fundamental que tiene la prensa dentro de la sociedad, ya que sin la información y la comunicación no sería posible el desarrollo y avance de la misma. Además expresaron su agradecimiento por el gran apoyo de los medios de comunicación a la expoferia internacional de ganadería, industria, agricultura, comercio y servicio que este año celebrará la 39ª edición.

En esta nueva edición de la Expo luego de dos años de pausa a raíz de la pandemia del COVID-19, se busca la reactivación económica de los sectores productivos. “Más que nunca necesitamos la participación de la gente”, indicó el coordinador general adjunto por la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Luis Fleytas Bogarín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Reclaman excesiva demora en entrega de audífonos en Senadis

Además de degustar las exquisiteces de la gastronomía china, los agasajados disfrutaron de buena música a cargo del violinista Luis Álvarez. Foto; Emilio Bazán.

Comentó también que tienen prevista la realización de ferias agropecuarias y de comercio, presentándose una excelente oportunidad de encuentro de importantes negociaciones e inversiones. “Como todos los años se realizará la tradicional Expo Rueda Internacional de Negocios que reunirá a empresarios y emprendedores del Paraguay”, agregó el coordinador.

Por su parte, Carlos Acevedo, coordinador general de la Expo por la ARP, sostuvo que el retorno de la Expo de Mariano Roque Alonso no solo beneficiará al sector ganadero e industrial, sino que también representa una importante fuente de empleo directo e indirecto para más de 1.200 personas de todos los sectores.

El encuentro se llevó a cabo en el restaurante Shangri-La donde los homenajeados degustaron las exquisiteces de la gastronomía china fusionada con buena música a cargo del violinista Luis Álvarez. Al término de la reunión se entregaron obsequios a todos los presentes.

Del 9 al 24 de julio

Luego de dos años de espera, el público podrá nuevamente ser partícipe de la mayor fiesta del trabajo y disfrutar de todo lo que el Paraguay produce, a través de lo que será este año la Expoferia de Mariano Roque Alonso 2022, que abrirá sus puertas nuevamente del 9 al 24 de julio.

“Vamos a tratar de reunir a la mayor cantidad de expositores ganaderos, industriales, comerciales y de servicios, en esta fiesta donde los grandes beneficiados serán los estudiantes, el público en general porque podrán ver de cerca lo que se produce en nuestro país, que trabaja sin pedir subsidios y que a pesar de las vicisitudes sale adelante”, recalcó Enrique Duarte.

Léase: Lanzarán libro que relata el proceso de transformación de Atyrá, la ciudad más limpia de Paraguay

Dejanos tu comentario