Paraguay Sotheby’s International Realty recibe por primera vez desde su casa matriz internacional, la visita del director regional de América Latina, el Caribe y Bermudas (Región CALA por sus siglas en inglés), Theodosis Vassiliou, quien se encuentra desde el día lunes en nuestro país con el objetivo de conocer el mercado, las propiedades de lujo y los proyectos actuales y futuros a ser desarrollados en nuestro territorio.

La visita del importante líder regional forma parte de una estrategia comercial de Paraguay Sotheby’s International Realty, de manera de promocionar a nuestro país como un destino de atracción de inversiones para el desarrollo inmobiliario a nivel nacional.

Como parte de este objetivo, Paraguay Sotheby’s International Realty estableció un convenio con el estudio jurídico Vouga Abogados, con el propósito de ofrecer una solución integral a todas las necesidades y requerimientos de los inversores extranjeros interesados en invertir en bienes raíces en nuestro país. Dicho servicio, denominado Investor Concierge, incluye servicios como gestión de radicación en migraciones, constitución de sociedades, asesoría tributaria, asesoramientos contables, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante su estadía, Theodosis Vassiliou se reunió con directivos de Paraguay Sotheby’s International Realty y el plantel de Real Estate Advisors (asesores de bienes raíces). Además, visitó los proyectos de mayor envergadura en el mercado paraguayo. Por otra parte, el director regional también mantuvo reuniones con el equipo comercial de la compañía, durante las cuales compartió las últimas tendencias internacionales en termino de diseño, arquitectura, comercialización y marketing de proyectos de lujo a nivel mundial.

Lea también: Aumento de exportación agrícola fue determinante para la reducción de la pobreza, aseguran

Theodosis Vassiliou, Director Regional de América Latina, el Caribe y Bermudas (Región CALA por sus siglas en inglés), de Sotheby's International Realty. Foto: Roberto Zarza.

Acerca de Paraguay Sotheby’s International Realty

Paraguay Sotheby’s International Realty forma parte del Grupo Raíces Real Estate y cumple todos los estándares de excelencia y servicio excepcional al cliente. En sus primeros 8 meses de operaciones, Paraguay Sotheby’s International Realty alcanzó un volumen de ventas por un valor de US$ 18 millones.

Sus oficinas en Paraguay están compuestas por un equipo de 23 Real Estate Advisors (asesores de bienes raíces) distribuidos en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este, donde próximamente se hará la gran apertura de sus oficinas corporativas.

Lea además: UIP pide abrir mesa de diálogo para tratar ley de comercio fronterizo

Sobre Sotheby’s International Realty

Sotheby’s International Realty se fundó en 1976 como un servicio de bienes raíces para los clientes más exigentes de la mundialmente conocida casa de subastas Sotheby’s. En la actualidad, la presencia global de la compañía abarca aproximadamente 1.000 oficinas ubicadas en 79 países y territorios en todo el mundo, y una red de más de 25.000 agentes inmobiliarios, logrando un volumen de ventas anuales por un valor aproximado de US$ 204 mil millones.

Sotheby’s International Realty apoya a sus afiliados y agentes con una serie de recursos operativos, de Marketing, de contratación, educativos y de desarrollo empresarial. Los afiliados y agentes también se benefician de una asociación con la venerable casa de subastas Sotheby’s, establecida en 1744. Para obtener más información: www.sothebysrealty.com.

Dejanos tu comentario