El viceministro de Relaciones Económicas e Integración de la Cancillería paraguaya, el embajador Raúl Cano Ricciardi, participó del Foro de Negocios en la Expocomer de Paraná junto con una gran delegación nacional. En la oportunidad presentó los principales indicadores económicos a fin de exponer la relación comercial del Mercosur con Panamá.

En horas de la tarde de ayer, Cano Ricciardi participó del Foro de Negocios, en donde abordó varios temas relacionados al comercio que involucra al Mercosur con este país. A través de su cuenta de Twitter, el embajador mencionó que presentó la relación comercial del Mercado Común del Sur con Panamá en el ejercicio de la presidencia pro tempore.

“Esta tarde participé del Foro de Negocios en la Expocomer de Panamá para presentar la relación comercial del Mercosur con Panamá, en el ejercicio de la presidencia pro tempore paraguaya del Mercosur. Asimismo, hice una presentación de los principales indicadores económicos”, mencionó el viceministro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Mercosur y Chile lideran como principales destinos de exportaciones paraguayas

Mencionó que aprovechó la ocasión para presentar los principales incentivos de la inversión que ofrece actualmente nuestro país para las empresas que participaron de esta feria de negocios. Durante el Foro se logró conectar con muchas empresas paraguayas que estuvieron presentes y operativas durante la expo, a quienes realizaron asistencia y seguimiento por la importante muestra comercial con ese país.

Durante el evento habló sobre el relacionamiento externo marcado en la agenda que lleva adelante la presidencia paraguaya en el Mercosur. Explicó que se propone un diálogo en busca de un acercamiento comercial con toda Centroamérica y el Caribe a fin de mejorar las relaciones tanto dentro del bloque como la extraregional en cuanto a las negociaciones.

La Cámara de Comercio e Industrias de Panamá (CCIAP) inauguró ayer miércoles en el Panama Covention Center la versión trigesimooctava de la vitrina comercial más importante de ese país, Expocomer 2022, la cual cuenta con más de 30 países invitados y más de 700 empresas involucradas de varias regiones de Panamá y de otros países con los que iniciaron relaciones comerciales.

Leé también: Lanzan libro “Asunción, una visión desde el centro de Sudamérica”

Dejanos tu comentario