La plataforma web Chamigo es una aplicación desarrollada por la agencia de trade marketing Spaceman, que tiene como fin brindar a los propietarios de despensas, bodegas y autoservicios el control de los movimientos de su negocio por medio de una interfaz práctica que permite agilizar el trabajo diario de carga de datos y facturación, entre otros procesos.

Sin costo por el lanzamiento, la plataforma está orientada a aquellos propietarios que deseen impulsar su negocio mediante la digitalización. Actualmente es utilizada por 60 comercios a nivel país. Para su implementación es necesario que el punto de venta cuente con: computadora/notebook, acceso a internet y un lector de código de barras.

Con ella los usuarios tendrán acceso a reportes de ventas y ganancias, control de caja y ventas, visualización de inventarios y precios para mayoristas o minoristas y emisión de facturas o tickets que pueden ser personalizados; herramientas que permitirán un mejor manejo del tiempo y planificación de acuerdo a la información recogida por el sistema.

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“Chamigo tiene como propósito impulsar el crecimiento de los comercios contribuyendo al desarrollo económico, social, educacional y cultural de los barrios del país”, manifestó Francisco Giménez, CEO de Spaceman, miembro del holding Texo, una agencia pionera en trade y shopper Marketing en Paraguay con 10 años de experiencia. Actualmente cuenta con 130 colaboradores trabajando a nivel país con sus variados servicios.

Cabe destacar que Chamigo cuenta con una aplicación móvil para la creación de productos, actualización de precios de venta e inventario. Es una herramienta segura, ya que posibilita crear varios usuarios para manejar el sistema, por ejemplo, un usuario administrador que tiene acceso a todos los módulos y la posibilidad de control a distancia de todos los movimientos, y así también, otros usuarios colaboradores, con los módulos que se ajusten a las necesidades de cada negocio.

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