Habacorp, pensando siempre en honrar con experiencias a sus clientes más exigentes, presentó en exclusiva a John Garrido, embajador de la virtuosa marca de puros Arturo Fuente, en Paraguay. Garrido se encuentra recorriendo el país desde el 14 hasta este jueves 17 de marzo, cumpliendo con una cargada agenda.

El pasado martes 15 participó de un cóctel de bienvenida en el hotel Howard Jhonson de Ciudad del Este; mientras que ayer miércoles hizo lo propio en la ciudad de Asunción, en el rooftop del Sheraton Hotel.

Cóctel realizado ayer miércoles en la ciudad de Asunción en el rooftop del Sheraton Hotel, con la presencia de John Garrido. Foto: Jorge Jara

“La marca se va posicionando, apenas tenemos un año en Paraguay, estoy conociendo el mercado, veo que estamos en los lugares adecuados y donde debemos estar, veo esto muy positivo y con mucha ansia de seguir creciendo”, explicó Jhon Garrido a La Nación durante su estadía por el Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El director comercial de la fábrica dominicana realiza además un tour de medios para hablar de su vasta experiencia sobre puros, los exigentes procesos de elaboración, la rica historia de la marca y los planes de la marca a futuro en Latinoamérica y Paraguay.

John Garrido se encuentra recorriendo el país desde el 14 hasta este jueves 17 de marzo, cumpliendo con una cargada agenda. Foto: Jorge Jara

Sobre Arturo Fuente

Arturo Fuente es uno de los fabricantes de puros prémium más venerados del mundo. La legendaria familia Fuente ha combinado y elaborado el galardonado portafolio de la marca en República Dominicana durante generaciones. Hoy, Carlito Fuente continúa con las tradiciones establecidas por su padre, Carlos Fuente, y su abuelo, Arturo Fuente.

Una rica historia de tradición familiar desde 1912, que expresa la pasión y la dedicación inigualables por los tabacos de primera calidad, les permiten ser clasificados constantemente entre los mejores puros del mundo, con una reputación de calidad insuperable, tanto en sabor como en construcción. Esto, sin dudas, les permitió acumular seguidores leales entre los conocedores de cigarros.

Arturo Fuente es uno de los fabricantes de puros prémium más venerados del mundo. Foto: Jorge Jara

Dejanos tu comentario