Como cierre de su exitosa campaña de comunicación “Certificación de Confianza”, Enex anunció hoy miércoles 16 de marzo a los cinco ganadores de su concurso digital.

El sorteo fue realizado desde la estación recientemente inaugurada en la ciudad de Fernando de la Mora, ubicada en la calle Defensores del Chaco esquina Facundo Candia, y transmitido en vivo a través streaming en sus redes sociales.

Para esta acción, la marca propuso una innovadora dinámica que unió el mundo físico con el digital y contó con una masiva participación del público: con cargas desde G. 100.000 era posible solicitar un sticker de certificación para pegar por el parabrisas o el vidrio trasero de sus vehículos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Enex alista inauguración de la estación de servicios más moderna del país

Luego, las personas debían subir una selfie a sus redes con el sticker y etiquetar a la marca, agregando el hashtag #certificadoresenex para ganarse uno de los cinco premios de un año de combustible gratis.

Los cinco ganadores se beneficiarán con un año de combustible gratis. Foto: Nadia Monges.

Planes de innovación a futuro

Enex es una empresa internacional con más de 100 años de historia, con presencia en Chile y Estados Unidos, que opera desde el 2019 en el mercado paraguayo en asociación con el Grupo Cartes.

La presencia de Enex en Paraguay pone al alcance de todos los paraguayos productos y servicios de la mejor calidad, diversificando nuestro mercado de combustibles y tiendas de conveniencia con una apuesta que llegó para quedarse y brindarte toda la confianza que necesites.

Lea también: Hay mucho por crecer, dice titular del Senacsa tras apertura de Ecuador para la carne porcina


Dejanos tu comentario