Para el próximo mes de diciembre, Enex dará un importante salto de calidad dentro del rubro del mercado de estaciones de servicios, inaugurando un local de alrededor de 4.000 m² de extensión, cuya infraestructura, tecnología y servicios no cuentan con precedentes en el Paraguay. En cuanto a seguridad, la estación cumplirá con los más altos estándares requeridos, algo a lo que nos tiene acostumbrados este emblema internacional.

Nicolás Herrera, gerente de Planificación Comercial y Nuevos Proyectos de Enex, anticipó que la moderna infraestructura será erigida en la avenida Mariscal López y Brasilia. Contará con una tienda Upa! de una importante dimensión de más de 400 m², en la cual los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos gourmet para consumir dentro de un espacio cómodo y confortable. A su vez, los clientes tendrán a su disposición el servicio de auto Upa!, mediante el cual los conductores podrán realizar compras de distintos productos desde sus vehículos.

“La tienda Upa! contará con una terraza que ofrecerá una gran vista al paisaje asunceno. La infraestructura está enfocada en agilizar el tránsito y el flujo dentro de la estación, asegurando una experiencia de servicio única y que solo Enex puede ofrecer. El diseño busca integrar elementos naturales como parte del entorno de la estación. La idea fue transformar la estación de servicio en una obra arquitectónica que nunca antes se ha visto en el país”, resaltó el gerente de Planificación Comercial y Nuevos Proyectos.

Lea también: Importante consorcio chileno fortalece relaciones comerciales con Paraguay

También adelantó que para el presente mes de noviembre se tiene prevista la inauguración de dos estaciones de servicio, una en la ciudad de San Lorenzo y la otra en San Antonio. Estas nuevas estaciones buscan acercar aún más el emblema a los consumidores, quienes han valorado y confiado en la propuesta y oferta de Enex desde su arribo al país.

Puestos laborales y expansión

Enex Paraguay es una empresa formada en el 2019 por Enex Chile, que forma parte del consorcio empresarial Quiñenco, uno de los mayores grupos económicos de Chile y el Grupo Cartes. Actualmente, Enex Paraguay cuenta con un total de 16 estaciones de servicios identificadas con sus colores, distribuidas por todo el Paraguay y con 8 locales más en proceso de construcción. Desde la firma proyectan a futuro la inauguración de más de 40 estaciones.

La firma a través de sus estaciones en operación ha generado más de 350 puestos laborales. La nueva estación a ser inaugurada generará fuentes de trabajo estables para más de 30 personas que se sumarán y formarán parte de la familia Enex. Con las proyecciones en el futuro inmediato que tiene la empresa, se seguirán ofreciendo un importante número de vacancias laborales, dado que para el año 2022 la firma avizora seguir afianzándose de manera importante dentro del territorio paraguayo.

Puede Interesarle: Enex, una buena señal para más inversionistas chile

Dejanos tu comentario