Johnnie Walker, el whisky escocés más vendido del mundo quiere inspirar a las personas para que “sigan caminando hacia adelante” hacia un futuro más positivo con su nueva campaña global icónica, celebrando a su vez a las mujeres pioneras que son ejemplos para que el mundo siga caminando.

“Con esta campaña, Johnnie Walker nos inspira a seguir adelante con entusiasmo. Es una inyección de ánimo en este momento de recuperación. La marca se compromete a colaborar, a promover el progreso colectivo, a hacerse eco de las líneas y a invitar a la gente a tomar acción”, afirma Juliana Ballarin, responsable de marketing del portafolio de whisky de Diageo.

La famosa frase “Keep Walking” que lleva mas de 20 años estimulando al mundo entero con un mensaje de progreso y positividad, abre este capítulo mientras el propio mundo se reabre. El punto de partida se da a través de la producción de una película repleta de un contagioso himno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Paraguay debe diversificar su economía, asegura exministra de Hacienda

El tema es un mash-up de canciones famosas sobre el caminar, con muestras de clásicos como “Walk this Way” de Run DMC con Aerosmith, “These Boots Are Made for Walking”, en la versión con Loretta Lynn, y “Walk on the Wild Side” de Lou Reed, que busca que la gente se levante y se mueva de nuevo para empezar a socializar con confianza.

A través de este tema, Johnnie Walker muestra una visión épica de las ciudades proyectando frases inspiradoras de pioneros culturales sobre los horizontes y los hitos culturales de todo el mundo. Entre otras personalidades citan a Grace Jones, Dolly Parton y Ayrton Senna se verán en Nueva York, Nueva Delhi, Ciudad de México, Ciudad del Cabo, Tokio, Bangkok y otros lugares.

De Paraguay cuentan con la frase de la actriz Lali Gonzalez, actualmente representando al Paraguay en la telenovela argentina “La 1-5/18″, y también contamos con Iván Zavala, cantautor paraguayo del género pop latino que transcendió a la fama en el 2012.

Te puede interesar: “Erradicar esto en su totalidad veo muy difícil”, asegura ministro del Interior sobre contrabando

La actriz Lali González representa a Paraguay con una frase. Foto: Gentileza.

Durante más de dos siglos, la marca ha apostado por el progreso y la innovación, y en esta nueva edición de “keep Walking”, Johnnie Walker busca inspirar a la gente a dar el siguiente paso, reflejando la energía, las palabras y los pensamiento de íconos culturales y pioneros que comparten este espíritu.

La campaña cuenta con una serie de socios locales que ayudarán a hacer tangible este viaje. En más de 20 países de todo el mundo, innovadores y artistas como DJ Alok (Brasil), Divine (India), CL (Corea), Alfonso Herrera (México), así como Iván Zavala y Lali Gonzales (Paraguay) unirán sus fuerzas a las de Johnnie Walker para ayudar a dinamizar espacios sociales como bares, clubes y comunidades.

Leé más: El BCP resalta que potenciar las capacidades financieras de las mujeres es crucial para el desarrollo económico


Déjanos tus comentarios en Voiz