Una nueva forma de compras online nació en nuestro país y cambiará por completo la experiencia de todos los usuarios paraguayos. Se trata de PediBoss, que será lanzado oficialmente el próximo mes y que busca ofrecer un servicio de compra y logística de productos de consumo en general con un servicio único y amigable para la sociedad.

Esta nueva aplicación es un marketplace digital con logística incluida, para todo lo que tenga que ver con cuestiones de gastronomía y farmacia, entre otros productos que sean de interés y consumo masivo para el público. Pablo Puyol Kurucz, CEO y cofundador de la aplicación, mencionó en comunicación con La Nación que la aplicación nace impulsada por la Asociación de Restaurantes del Paraguay.

“Algunas de las principales marcas gastronómicas que conforman esa asociación tomaron la iniciativa de hacer una marca joven y dinámica, con un montón de características particulares y con su foco social dirigido a apoyar e impulsar al sector gastronómico, que viene de un tiempo muy complicado desde el punto de vista económico y operativo a raíz de la pandemia del COVID-19”, señaló Puyol.

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Pablo Puyol Kurucz, CEO y Cofundador de PediBoss. Foto: Gentileza

El fin principal de este nuevo emprendimiento es proporcionar condiciones de trabajo, económicas y logísticas, en el momento de los envíos, debido a que ponen al alcance de los usuarios servicios mucho más convenientes, amigables y de mejor calidad, tanto para los comerciales como para los usuarios.

PediBoss busca terminar con las limitaciones en cuanto al servicio de compra online y logística en Paraguay debido a la falta de opciones que existe en esta industria.

La forma de usar esta aplicación es bastante amigable, debido a que las personas podrán tener acceso por medio de sus cuentas de Google o de redes sociales para luego pasar a tener en las manos las ofertas más cercanas a sus casas. La nueva APP cuenta con varias posibilidades de pago y los usuarios podrán beneficiarse con puntos que después podrán canjear por descuentos a la hora de las compras.

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Generación de empleo

En cuanto a los empleos que se van a generar con el lanzamiento de la aplicación, el cofundador destacó que no van a trabajar con agentes logísticos debido a que se encargarán de contratar a sus propios motoristas. “Nosotros tenemos proyectados inicialmente unas 250 a 300 contrataciones logísticas a un abanico de beneficios realmente importante, no solo por la estabilidad, sino también por mejores condiciones de trabajo”, aseguró Puyol.

Mencionó que los trabajadores tendrán el acceso a horarios que se adecuen a sus estilos de vida de modo de facilitar el crecimiento de los mismos. Asimismo, indicó que están negociando sobre algunos beneficios a los que podrá acceder cada motorista en lo relacionado al sector gastronómico y en cuanto al precio del combustible. De la misma manera, tendrán la posibilidad de acceder a bonos por la cantidad de entregas realizadas en el día.

En cuanto al manejo interno, Puyol indicó que tienen proyectada la contratación de al menos 60 personas en principio, que irán aumentando de acuerdo a las necesidades de la empresa. Para el final del segundo semestre del 2022 prevén la contratación de 400 a 450 colaboradores que facilitarán el funcionamiento de esta nueva APP.

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