En el marco de su compromiso social y económico, el Banco Basa lanzó el denominado Préstamo para Mujeres. Este nuevo producto es ofrecido bajo la garantía del Fondo de Garantía del Paraguay (Fogapy), administrado por la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), y está dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Desde la entidad bancaria detallaron que el producto desarrollado especialmente para mujeres emprendedoras es ofrecido bajo muy buenas condiciones, a una tasa anual de 12,5%, un plazo de hasta 36 meses, un periodo de gracia de entre 90 a 180 días, y el monto del crédito al que pueden acceder las interesadas va de G. 10.000.000 hasta G. 50.000.000. En ese sentido, aclaran que el principal requisito para que la solicitante pueda ser beneficiada con el préstamo es contar con una antigüedad mínima de dos años en la actividad comercial.

“Además, las mujeres que accedan a este préstamo tendrán otros beneficios adicionales como una tarjeta de crédito Farmacenter Basa de hasta G. 6.000.000 sin costo de emisión y una cuenta de ahorro sin promedio mínimo de mantenimiento”, destacaron desde el banco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Causa Giuzzio: defensa de Cartes estima que el proceso podrá finiquitarse en menos de un año

Resaltaron además que el Banco Basa lanza al mercado, por primera vez, un producto exclusivo para las mujeres, con el objetivo de ofrecer a esta población nuevas oportunidades para acortar las brechas sociales que dificultan la igualdad de género.

Las personas interesadas pueden contactar al Servicio de Atención Telefónica del Banco Basa llamando al (021) 618-7070 o ingresando a la página web del banco www.bancobasa.com.py para más información.

Lea también: A ultranza Py: jueza decidirá si decreta la prisión de imputados por narcotráfico y lavado de dinero

Dejanos tu comentario