En cumplimiento del compromiso estatutario, la regional Caazapá de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) realizó su asamblea general ordinaria para renovar a los integrantes de la comisión directiva. El joven Roberto Giménez Burró fue electo como nuevo presidente de la ARP-Caazapá, quien estará acompañado por el Sr. Francisco Cabrera como vicepresidente primero y por la Sra. Marta Plate como vicepresidente segundo.

También se procedió a la elección de los miembros titulares y suplentes de la comisión directiva regional, miembros de la comisión electoral regional, un síndico titular y un síndico suplente. Así también, se procedió al nombramiento de los nuevos delegados titulares y suplentes que intervendrán durante el ejercicio en las asambleas generales de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en representación de la regional.

El nuevo titular de la ARP-Caazapá, Roberto Giménez Burró, agradeció al Dr. Pedro Galli Romañach, presidente de la ARP, y a toda su comisión directiva central por la presencia y por la lucha incansable en defensa de los intereses del sector; también a los socios de la regional y a otros invitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Tras dos años de ausencia vuelve la tradicional Expo de Mariano Roque Alonso

Acto de presentación del nuevo titular de la Regional Caazapá de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Foto: Gentileza.

Destacó como clave la unidad y el trabajo, y expresó que los beneficios que la ARP pueda brindar a todos los socios depende de ellos mismos. “Depende de la capacidad que tengamos de trabajar en equipo para luchar por nuestros intereses, sustentados por nuestras familias y por la producción. Seamos nosotros los protagonistas del cambio tanto en el sector privado y/o público. Tenemos que aportar desde donde nos toque trabajar”, enfatizó.

Giménez Burró mencionó también que está plenamente de acuerdo con el presidente de la ARP, Dr. Pedro Galli Romañach, en lo expresado en el lanzamiento de la Expo Canindeyú. “No queremos ser utilizados miserablemente para tener un rédito político referente al tema salarial que quieren imponernos. Los temas a abordar para seguir trabajando en conjunto tendrían que enfocarse en la inseguridad que vivimos, en el sector ambiental, en las invasiones y abigeatos”, destacó.

Lea más: No ser usados miserablemente por un rédito político, pidió Galli

Dejanos tu comentario