El diputado Basilio Núñez junto con su colega Enrique Mineur acompañan una iniciativa de autoridades municipales de la ciudad de Benjamín Aceval.

Se trata de un pedido hecho por el intendente y los concejales de esta localidad, que reclaman la habilitación de una sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) para facilitar la gestión a los clientes de este municipio y comunidades aledañas.

Básicamente, la gestión de ambos parlamentarios consistió en acompañar al intendente Pedro Ortiz, quien junto con varios ediles participaron de una reunión con los directivos del BNF. El encuentro sirvió para recabar información acerca de los avances del proyecto de habilitación de una sucursal del referido banco que cuente con cajero automático, servicio de atención al cliente y otros beneficios que la institución brinda a sus clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Si le tengo como presidente a Peña, no temo asumir este compromiso”, dice candidato a gobernador de Central

El diputado Núñez comentó que las gestiones se iniciaron el año pasado. Aclaró que ya se tiene la venia de las autoridades, pero falta cumplir ciertos trámites burocráticos. Por ello se debió la presencia de los legisladores, quienes buscan agilizar el proceso a fin de que el servicio pueda llegar en la brevedad a los habitantes de Benjamín Aceval y localidades vecinas.

Directivos ya autorizaron

“Ya logramos la aprobación de los directivos; falta la adjudicación por el lado de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas. No vamos a parar hasta lograr una sucursal del Banco Nacional de Fomento para la ciudad de Benjamín Aceval”, expresó Núñez.

Entre los productos ofertados por el Banco Nacional de Fomento (BNF) se mencionan tarjetas de créditos con bajos intereses, créditos para ganaderos, para la vivienda y para pequeñas y medianas empresas, además de facilitar cajeros automáticos y pagos de cuentas judiciales, entre otros servicios.

Leé también: Alliana asegura el “abrazo republicano” de Honor Colorado a todos los correligionarios

Dejanos tu comentario