Esta mañana se realizó la palada inicial del proyecto inmobiliario Casa M en Asunción, un edificio de departamentos de 20 unidades que estarán distribuidos en 8 pisos. Es posible gracias a una alianza entre el consorcio Jiménez Gaona y Lima (JGL) & Casatua.

Las obras arrancaron y se prevé culminar en un plazo de 24 meses, según confirmó a La Nación el director general de Casa M, Santiago Steed.

A finales de octubre del año pasado, Casatua, una empresa argentina multidisciplinaria dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, selló el acuerdo como nuevo aliado de la constructora paraguaya Jiménez Gaona y Lima. Lo hizo con el objetivo de fusionar potencialidades y convertirse en un potente referente en el segmento de diseños, proyectos, construcción y comercialización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Santiago Steed, director general de Casa M. Foto: Jorge Romero.

“Este proyecto inmobiliario es ajustado a un nicho, de 20 departamentos en 7 pisos distribuidos y el 8vo piso preparado para los amenities adecuados especialmente a los gustos de cada dueño. Estamos ubicados a pasos nada más del Shopping del Sol, sobre Narciso R. Colmán esquina Herib Campos Cervera”, comentó Steed.

Afirmó que tras la palada inicial realizada se le comunica al mercado el inicio de las obras que tendrán un plazo de 24 meses. El proyecto cuenta con la experiencia del grupo JGL, de más del 50% en la plaza local. “En noviembre, tras el lanzamiento, empezamos con la preventa, ya estamos prevendiendo los departamentos con financiamiento propio durante la obra. Nos llega de igual manera muchas consultas por redes sociales, contamos con un equipo a disposición de la gente”, dijo.

Tema relacionado: Consorcio JGL & Casatua lanzó el proyecto inmobiliario Casa M

Calidad internacional

El proyecto Casa M cuenta con espacios preparados para cada perfil de los compradores. El proyecto tiene habitaciones de 2, 3 y hasta 4 dormitorios, destacando que son departamentos amplios a diferencia de varios otros proyectos locales que ofrecen departamentos más compactos, indicó. “Tienen las mejores terminaciones de calidad internacional, ya que los departamentos tienen pisos de maderas, sistema de aire acondicionado VRV, grifería y loza alemana, de diseño europeo, así como la cocina y muebles de estilo europeo”, comentó.

Casa M también cuenta una relación entre precio-calidad en el mercado. Estamos hablando de US$ 2.000 por metro cuadrado en los departamentos. “El proyecto tiene muy buenos amenities o espacios comunes, con buenos diseños arquitectónicos.

Le puede interesar: MUVH anuncia que construirá 1.800 viviendas entre febrero y marzo

Dejanos tu comentario