Los clientes de Tigo y Samsung accederán a descuentos en la compra de entradas al Ja’umina, el festival de cumbia más grande de todos, que se llevará a cabo el domingo 30 de enero del 2022 en el imponente Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

Abonando con cualquier medio de pago tendrán un 10% de descuento, y 20% abonando con su billetera Tigo Money. Los clientes de Samsung Members tendrán un descuento del 10%. Así también como 10% para Miembros Full.

Encabeza el festival, Binomio de Oro, uno de los grupos más populares en el género del vallenato relacionado con la cumbia. Formado hace 45 años en Colombia, esta agrupación cuenta con más de 20 álbumes que contienen canciones románticas, sentimentales y muy poderosas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente liderada por Israel Romero, la agrupación no sólo ofrece canciones entrañables sino también un espectáculo en vivo refinado que incluye atuendos y coreografías a juego.

Leé también: Dólar toca los G. 7.000 en el mercado minorista, en medio de presión internacional

Damas Gratis

En tanto, Damas Gratis, oriundo de la zona norte del Gran Buenos Aires, en el año 2000, por inspiración del tecladista, compositor y cantante Pablo Lescano. Es una de las bandas de cumbia que dio inicio a un nuevo movimiento en Argentina, la cumbia villera.

Con el paso de los años, luego de tanta polémica por sus letras vinculadas a la marginalidad, Damas Gratis logró trascender los prejuicios e incluso el rock le abrió sus puertas. Fue convocado por Fidel Nadal, Los Fabulosos Cadillacs y Andrés Calamaro, además se presentó en el Lollapalooza 2018, así como también en el Asunciónico 2019 y en el Ja’umina 2020.

Por su parte, Lucas Sugo, cantautor y músico uruguayo con más de 20 años de trayectoria, que ya ha recorrido con gran éxito países como Argentina, Bolivia, Canadá, Estados Unidos, España y Francia, entre otros, cuenta con varios materiales discográficos premiados en oro y platino. Además, entre sus mayores hits se encuentran, “Nudo en la Garganta”, “Amiga” y “Cinco Minutos”, este último de gran repercusión a nivel internacional.

Cerrando el cartel internacional: Néstor En Bloque, quien en la actualidad sigue siendo un icono mundial y un referente para muchos artistas de la movida tropical gracias a su incomparable estilo musical, el cual lo fusiona con varios sonidos y ritmos como cumbia, reggae, reggaetón, hip hop, trap, dance hall y raggamuffin. Y KE Personajes, la banda de cumbia argentina del momento.

El festival también contará con la participación de los mayores exponentes del género a nivel local: Talento de Barrio, Meketrefes, Fátima Román.

Te puede interesar: Gala de los Grammy tiene nueva fecha: será el 3 de abril, en Las Vegas

Descuentos del 10% y 20%

Los clientes Tigo podrán adquirir sus entradas de manera presencial con 10% de descuento mostrando una factura virtual de la APP mi Tigo o mostrando la red de su teléfono móvil en cualquier punto de venta del país. Además de 20% de descuento pagando con Tigo Money en los puntos de venta del Shopping del Sol, Shopping Mariscal López, o pagando con Tigo Money vía web de Ticketea.

Las entradas estarán disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea con descuento del 10% a través de la aplicación Samsung Members para todos los usuarios de Samsung. Para canjear el beneficio, los clientes deberán mostrar el cupón desde la App de Samsung Members en cualquier punto de venta de Ticketea (www.ticketea.com.py).

Precios de entradas

Las mismas se podrán adquirir en fase de Preventa 3 (al terminar esta fase se pasa a la siguiente etapa y así sucesivamente), los precios son:

Césped G. 230.000

Gradería G. 130.000

Platea G. 80.000

Info y reservas de camarotes al (0973) 858-585.

Dejanos tu comentario