Esta mañana, en conferencia de prensa, junto con la empresa Piscinas iGUi, la Asociación Nacional Republicana (ANR) lanzó su programa de becas y feria de empleo, especialmente para los jóvenes en busca del primer empleo y para todas las edades. “Estamos contentos porque estas personas tendrán oportunidad de capacitarse y encontrar un empleo”, resaltó Enrique López Arce, especialista en empleo y director de la Oficina de Empleos de la ANR, en enlace con canal GEN.

López Arce comentó que los interesados tendrán oportunidades de formarse en un oficio importante, que es el de auxiliar de limpieza, mantenimiento e instalación de piscinas. “Estamos contentos de poder mencionar que desde la ANR vamos a ayudar sin ningún problema ni distinción de partido político o de religión”, aclaró.

Agregó que los interesados pueden acercarse este jueves 13 de enero del 2021 al shopping La Rural (Mariano Roque Alonso), de 9:00 a 12:00, en el otro extremo del patio de comidas, en el primer piso. “Esto lo hacemos dentro de las ganas que tiene el partido de ayudar y dar sustento a esos cientos de miles de paraguayos que buscan el día a día llevar el pan a sus familiares”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tema relacionado: La dura tarea de encontrar empleo

Feria de empleo

Mencionó además que no solo se tendrá la convocatoria para la capacitación, sino que también se tendrá una feria de empleo de la ANR. “Tenemos 5 empresas, son 27 vacancias con oportunidades para la gente que quiera trabajar en limpieza, para técnicos electricistas, choferes, además de mozos, ayudantes de cocina y vendedores de mostrador”, detalló.

Afirmó que el requisito es simplemente acercarse, ya que hay puestos para el primer empleo, así como para personas con o sin experiencia. ”Les vamos a estar esperando a aquellas personas que están buscando mucho para trabajar y que Dios mediante encontrará mañana aquí “, enfatizó.

Le puede interesar: “Se cierra un año duro, pero mejor que el 2020 en materia laboral”, según especialista

Dejanos tu comentario