Por 20.000 guaraníes uno ni sueña comprar artículos de calidad y mucho menos de marcas renombradas, pero en la Gran Feria SC by Sol Cartes, en su edición Navidad y Fin de año, por ese monto las personas pueden llevarse interesantes novedades.

La cita es en el local de Motor Haus Club de Asunción, ubicado en las avenidas San Martín y Molas López de Asunción, como ya se hizo en ediciones anteriores. En esta oportunidad, se preparó un espacio de exposición exclusivo by Sol Cartes, consistente en una selección especial de artículos pre-loved. La empresaria promete que el próximo año habrá participación de otros emprendedores.

“Muchas prendas, más que nada muchas cosas para el verano; prendas y accesorios Carolina Herrera así como ropa de verano y maletas. A partir de 20.000 guaraníes ya encontrás artículos o prendas”, señaló Sol Cartes, coordinadora de la iniciativa, en comunicación con La Nación, al ser consultada sobre las novedades que trae la Gran Feria SC by Sol Cartes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Gran Feria SC by Sol Cartes se desarrolla en Motor Haus Club con muy buena aceptación

Lo más top que se puede encontrar en la feria son artículos, prendas y accesorios de la afamada marca internacional Carolina Herrera. Foto: Christian Meza.

Según la joven y talentosa empresaria con marca registrada “Feria SC” en el país, lo más top que se puede encontrar en su feria son artículos, prendas y accesorios de la afamada marca internacional Carolina Herrera, además de otras renombradas marcas nacionales como internacionales, que fascinan al público femenino, por su exclusividad.

“Es nuestro mayor sueño, apenas termine la pandemia”, destacó Cartes al ser consultada si volverán las ferias de emprendedores que reunía a cientos de expositores en ediciones anteriores. Sol Cartes coordina ferias de emprendedores, provee un local especial para la ocasión, así como mesas, sillas y refrigerios a los emprendedores que deseen presentar sus productos en conjunto con ella.

Lea también: Créditos AFD y préstamos con garantías Fogapy alcanzaron US$ 900 millones

Accesible para todo público

La feria siempre se caracterizó por ser accesible para todo público, eso sigue, pese a la crisis, hay artículos, prendas, accesorios, calzados tanto para damas como para caballeros a 20.000; 30.000; 50.000 y hasta 100.000 guaraníes. Pueden acercarse a mirar todo lo nuevo de la Gran Feria SC by Sol Cartes hasta las 19:00 de hoy miércoles.

“Me emociona mucho. Más que nada el cariño de la gente y el apoyo que me tienen todos mis seguidores. Y me encanta darle una segunda oportunidad a la ropa usada”, dijo Sol al ser consultada sobre los sentimientos que le genera estar al frente de una actividad tan loable como esta.

Podes leer: Equipo Económico Nacional evaluó medidas implementadas en 2021 y analizó desafíos del próximo año

Dejanos tu comentario