El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del viceministerio de Mipymes, y con el objetivo de fomentar la reactivación económica, lleva a cabo la realización de cuatro ferias entre entre el 17 y 19 de diciembre en diferentes puntos del país.

Las localidades son Fernando de la Mora, Encarnación, Ciudad del Este y Asunción, en conjunto con las siguientes organizaciones y empresas aliadas: Grupo Real, Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná (Amedap) y Asociación de Industriales Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), entre otras.

Cabe destacar que en alianza con el sector privado se ha brindado la oportunidad a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas de exponer y comercializar sus productos al público y es importante mencionar que, para culminar la serie de ferias del año 2021, se llevarán a cabo según el siguiente detalle.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: El nuevo Huawei Nova 9 desembarca al país con prestaciones únicas

Lugares y horarios

Expo Feria Asomipyes Costanera, en el sector Parque Bicentenario, a partir del sábado 18 al domingo 19 de diciembre, en horario de 15:00 a 22:00. Feria de pequeños productores, realizada por el Grupo Real, en el supermercado Real Fernando, de la ciudad de Fernando de la Mora, desde hoy hasta el domingo 19 de diciembre, en horario de 8:00 a 20:00. Feria Mipymes Capasu en el local del supermercado Super 6 Irrazábal, de la ciudad de Encarnación y en Ciudad del Este, en el local del supermercado Gran Vía San José, desde mañana hasta el domingo.

Cabe destacar que durante el desarrollo del IV Foro del Sistema Nacional de Mipymes, organizado por el MIC, los beneficiarios del Proyecto Mejora de las Capacidades Empresariales (PMCE) y empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas destacadas del 2021 compartieron un espacio de networking, cuyo objetivo fue generar sinergias, ampliar la red de contactos y fomentar los negocios entre mipymes de diferentes sectores.

Lea también: Concepción: hallan cuerpo de una mujer en un baldío, con heridas de puñal

Dejanos tu comentario