Este viernes, la Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver en un predio baldío del barrio San Carlos de la ciudad de Concepción. Según el forense, la mujer habría sido asesinada de varias estocadas. Por el momento no se descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio, pero siguen las investigaciones.

Según el informe policial, cerca de las 3:30 de esta madrugada, un vecino del barrio San Carlos llamó para denunciar movimientos raros en la zona, ya que sus perros no dejaban de ladrar y solicitó la presencia de la policía. “Inmediatamente, el personal policial se constituyó hasta el lugar, encontrando a la víctima en un predio baldío”, confirmó el suboficial Ismael Aguilar.

Lea más: Infectólogo pide insistir con la vacunación y el uso de tapabocas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante este pedido, el personal de la comisaría fue a verificar qué sucedía y se encontraron con el cuerpo ya sin vida de la mujer, identificada como Mirian Fretes (29), oriunda de Alemán Cue, distrito de Horqueta. “La víctima fue encontrada semidesnuda y tendida en el suelo, llevaba puesto un pantalón negro hasta la rodilla y estaba descalza. La encontraron ya sin signos de vida”, apuntó.

Confirmó que, por el momento, no se sabe quién fue el autor o los autores del crimen y que no se descarta que sea un nuevo hecho de feminicidio por la saña que tuvieron al matar a la joven. “En total se contaron siete heridas de gravedad y el diagnóstico de causa de muerte es el shock hipovolémico por heridas múltiples de arma blanca”, según el informe del forense.

El caso quedó en manos del Ministerio Público, que llegó hasta el lugar acompañado de peritos de Criminalística y personal de Investigaciones para las tareas técnicas de rigor, y médico forense, quien inspeccionó el cuerpo. El cuerpo fue identificado a través del sistema AFIS (identificación dactilar). Por el momento prosiguen las averiguaciones para el esclarecimiento del caso.

Lea también: Triple Frontera: ministros de seguridad se reúnen en CDE para avanzar contra el crimen organizado

Dejanos tu comentario