Enex Paraguay consolida su plan de expansión a nivel local e inaugura hoy su nueva y modera sucursal en la ciudad de San Lorenzo, tal y como se había adelantado desde la compañía de origen chilena en fusión con el Grupo Cartes.

La nueva estación de servicios se encuentra sobre la avenida Mariscal López, en la zona del Campus de la UNA, una muestra del resultado de la confianza y aceptación por parte de la ciudadanía hacia la marca desde el inicio de las operaciones.

Al respecto, el gerente comercial de Enex, Eddie Jara, resaltó el acompañamiento del consumidor, por lo que asumen el compromiso de seguir apostando para brindar productos de calidad certificados. “Esto nos llena de alegría y entendemos que estamos yendo por buen camino, queremos renovar la confianza día a día y para eso estamos apostando por una expansión de más estaciones a nivel país”, expresó en contacto con el canal GEN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Analizaron estrategias sustentables de recuperación económica pospandemia

Las estaciones Enex se caracterizan por un diseño arquitectónico innovador y espacioso que brinda confort. Foto: Pánfilo Leguizamón.

En ese sentido, mencionó que se cerrará el año con 19 estaciones de servicios, así como otras 4 inauguraciones previstas para el mes de enero, de modo de seguir con la expansión estratégica durante todo el 2022 y así llegar a la meta de contar con el centenar de sucursales en el territorio nacional.

Plan de expansión

La idea es estar presente en prácticamente todos los departamentos de la Región Oriental y uno en el Chaco, con el 50% ubicado estratégicamente en Asunción y Gran Asunción, que es donde el mayor consumo se concentra; un 30% entre Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná e Itapúa, y el resto distribuido a nivel país.

El gerente comercial resaltó el diseño arquitectónico innovador de la marca, que es muy atractivo a la vista; la transitabilidad interna y externa con mucho espacio, además de la atención que para el grupo es fundamental, para lo cual se apuesta a la capacitación del personal que comprende desde el saludo hasta el ofrecimiento del playero de limpiar el parabrisas o calibrar las ruedas, y el mix de ofertas en las tiendas Upa que forman parte de la marca.

Puede interesarle: Emprendedores LN: publicista se convirtió en artesana y ahora elabora piezas únicas en cerámica

Novedades

En similar contexto, Jara adelantó que se contará con nuevos productos próximamente, con una línea de lubricantes de primer nivel que acompañará al emblema, así como una aplicación que será una excelente opción para los consumidores, dijo.

Asimismo, la ocasión fue oportuna para lanzar oficialmente la campaña de certificación de calidad de los productos, lo que es un aspecto sumamente importante para la empresa, ya que se califica la confianza puesta por el consumidor hacia la marca, según resaltó el gerente comercial.

Dejanos tu comentario