La Consultora Casanovas Human Touch, con experiencia internacional en la estrategia de recursos humanos, aporta valor a las empresas a través de acciones que conlleven, en primer lugar, al empoderamiento de las personas.

La empresa está presente en el país desde el 2018, pero iniciando operaciones en 2019, que con la pandemia tuvo que frenar un poco, y ya una vez rehabilitadas las fronteras, parte del equipo multicultural pudo volver y arrancar con más fuerza nuevos aprendizajes.

Así empezó a relatar Xavier Casanovas, fundador & CEO de la compañía que tiene presencia en España, Perú, Paraguay y próximamente ya planea expandirse a Colombia, México y Puerto Rico.

Leé también: Paraguay, país invitado para abrir el Portal de la Expo Dubái

“En Casanovas lo que hacemos es ser socios estratégicos de las empresas que nos contratan, que con la experiencia a nivel global, la idea es hacerlas crecer y consolidar el negocio a través de la diversidad que nos identifica, aportando ese valor distinto a cada empresa con un toque especial, ese toque humano a través del empoderamiento de las personas”, expresó.

El especialista recalcó igualmente que la diferencia entre ahora y unos dos años atrás, es que actualmente las personas tienen ganas de hacer cosas distintas, concretar negocios más rápidos, se adaptan a los requerimientos actuales, y se convierten en los talentos que las organizaciones necesitan.

Subirse a la ola de la transformación digital

Es por ello que Casonovas, como experto en la materia, consideró que ahora es un momento clave de oportunidad para ponerse al día como empresa, de un modo más acelerado y subirse a la ola de la transformación digital. “Es el momento de acelerar el proceso”, afirmó. Esto, con relación a las nuevas exigencias que vino a demandar la pandemia, donde el valor diferencial será la diversidad tanto desde la cultura, el empoderamiento de la mujer y de las mismas empresas.

En ese sentido, mencionó acerca de los cuatro productos que ofrecen; uno de ellos es la consultoría estratégica a través del cambio de cultura, con una escuela de liderazgo y generando valor para cada organización. También la captación de talentos a través de la búsqueda de candidatos, un mapa de talentos y el assessments o evaluaciones. Genera a la vez bienestar corporativo con programas wellness, clima laboral y escuela de bienestar.

Te puede interesar: Mercado bursátil prevé mover más de US$ 5.000 millones en 2022

Y como cuarto producto estrella, ofrecen consejería externa para empresas familiares, para nuevos modelos de negocios y el contacto directo con CEOs y directores generales.

Es así que el objetivo primario de Casonvas Human Touch es la de transformar organizaciones, centrándose en las persona a través de la cocreación de estrategias de alto impacto que aporten valor y permitan cumplir las metas.

Etiquetas: Consultora Casanovas Human Touch, Xavier Casanovas, estrategia de recursos humanos, presencia internacional, empoderamiento de personas.

Dejanos tu comentario