Este viernes, Interasistencia firmó una alianza con las empresas Saluder e Inmedical, con las que se une para dar respaldo a un nuevo producto denominado “Te cuido”, que será lanzado próximamente.

Para formalizar el convenio estuvieron representantes de las firmas involucradas; Interasistencia estuvo representada por su presidenta Lupe Fernández y el director ejecutivo Salim Salemma; en tanto que por Saluder estuvo el director general Enrique Spalletti y por Inmedical participó su presidenta Verónica Corral.

“Te cuido” es un servicio orientado a los colaboradores de las empresas clientes de Interasistencia y consiste en brindar protección a la salud de los mismos, ofreciéndoles soluciones de orientación, asesoramiento y atención médica a los funcionarios de sus clientes, otorgando un servicio de asistencia médica complementaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Salim Salemma, director ejecutivo de Interasistencia. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Te puede interesar: Hay que transformar los sistemas de alimentación para que sean más eficientes e inclusivos

El fin principal del servicio es facilitar la vida de los colaboradores ante los imprevistos de salud que se puedan presentar en la vida cotidiana, ofreciendo un producto que a las firmas les beneficie con la rapidez en la atención a sus funcionarios y que además sirva como un punto más para fidelizar y retener talentos.

Por medio de estas alianzas, tanto con Saluder como con Inmedical, el producto ofrecerá consultas médicas, telemedicina, medicamentos ambulatorios con delivery, exámenes de laboratorio, bono en medicamentos en caso de COVID-19 positivo y cobertura de internación.

Lea también: Empresas presentaron oportunidades de negocios a emprendedores innovadores

Además contará con atenciones a domicilio desde consultas médicas, hasta consultas odontológicas. Este servicio ofrece: accesibilidad, rapidez, atención inmediata y seguridad. Estas alianzas potenciarán al producto y serán muy valorados por los clientes, tantos las empresas como sus colaboradores, manifiestan desde Interasistencia.

Dejanos tu comentario