PedidosYa inauguró su supermercado digital en la ciudad de Lambaré que será de uso exclusivo a través de la aplicación, cuenta con entrega inmediata y está disponible todos los días en horario extendido. Se trata del lanzamiento del tercer PedidosYa Market en el país, ya que anteriormente fueron puestos en marcha otros dos en Asunción y San Lorenzo, respectivamente. El territorio de cobertura abarca capital, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Lambaré.

Los usuarios pueden encontrar el supermercado digital en el apartado de PedidosYa Market en la aplicación. Los pedidos son preparados por shoppers que seleccionan los productos en dos a tres minutos mientras que el algoritmo se ocupa de emparejarlos con los repartidores más cercanos. Así se cumple con la expectativa del cliente de recibir su pedido en menos de 30 minutos.

Este sistema de compras online permite conocer las fases de cada pedido, facilita la gestión de inventario en tiempo real y procesa de forma más ágil la recolección, el embalaje y la entrega, según explicó Juan López Saubidet, gerente general de PedidosYa Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Paraguay contará con la primera comunidad indígena productora de cáñamo en el mundo

“Al agregar más tiendas a nuestro ecosistema de entrega, damos un paso más para establecer nuevos estándares en el mundo del delivery. Como líderes en quick commerce, buscamos que nuestros usuarios puedan elegir los artículos que deseen y recibirlos de manera inmediata”, señaló.

Cada supermercado online ofrece productos en las categorías de almacén, frutas, verduras, lácteos, carnes, limpieza, etc. “Además, los inventarios se ajustan constantemente en función de las necesidades y preferencias de los usuarios”, detalló López Saubidet. La entrega está disponible de 8:00 a 23:45 durante los siete días de la semana. Las categorías de artículos más populares son artículos de almacén, bebidas, productos lácteos y de limpieza.

Lea también: Reafirman compromiso con el desarrollo de oportunidades laborales para jóvenes

Sobre PedidosYa

PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles de comercios adheridos y repartidores en 15 países de América Latina. Este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región.

Desde el 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global. La plataforma continúa expandiendo sus horizontes con foco en innovación, por lo que en el 2020 desarrolló PedidosYa Market, el primer supermercado 100% online.

Dejanos tu comentario