Atendiendo al contexto socioeconómico marcado aún por la pandemia, desde el sector privado y más específicamente los centros comerciales quieren brindar a la ciudadanía un espacio con buenos precios para adelantar las compras navideñas que ya están a un paso.

Se trata de un Black Shopping Week, una gran fiesta de precios y oportunidades, organizado por la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy), que tendrá lugar desde este viernes 26 hasta el próximo martes 30 de noviembre.

Lea también: Fondos para educación: “Nosotros garantizamos la devolución del dinero”, aseguró Monges

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La fiesta de precios será en 15 centros comerciales adheridos, del viernes 26 al martes 30 de noviembre. Foto: Gentileza.

“Desde la cámara seguimos esta tradición de una de las acciones comerciales más importantes para todos nuestros asociados, con el Black Shopping Week, que la llevamos en conjunto 15 centros comerciales de Asunción, Gran Asunción y Coronel Oviedo”, expresan desde el gremio.

De esta forma, ponen a disposición de la ciudadanía la posibilidad de adelantar sus compras navideñas con unos beneficios muy atractivos en las tiendas adheridas de cada uno de los centros participantes.

Evitará aglomeraciones

La iniciativa se enmarca a la vez en los cuidados que aún se deben priorizar por la pandemia, por lo que consideran que será una actividad que permitiría evitar las aglomeraciones en los días previos a las fiestas de fin de año, como suele ocurrir tradicionalmente.

El Black Shopping Week cuenta con el soporte de Bancard, de modo que durante toda la semana de descuentos, los bancos, financieras y principales cooperativas del mercado estén presentes con activaciones en los centros comerciales adheridos.

Desde la ciudad de Fernando de la Mora, el Paseo 1811 se une al Black Shopping Week. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: “Desde el punto de vista industrial, lo más importante es la calidad y estabilidad de la energía”, reiteran

Quince shoppings

Los centros comerciales contarán también con acciones comerciales y beneficios especiales adicionales como descuentos, regalos y cuotas sin intereses a todos los clientes que opten por hacer sus compras únicamente durante los días de la promoción.

Los centros comerciales adheridos son Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villamorra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Shopping Pinedo, Century Plaza Lambaré, Shopping Multiplaza, Paseo 1.811, Paseo Vía Allegra, Mall Excelsior, La Rural Shopping y Shopping D de Coronel Oviedo. La actividad resalta además un mensaje instando a la vacunación y a acudir a los centros formales y legales. “#Vacunate, #NoALaInformalidad”.

A prácticamente un mes para la Navidad, los centros comerciales como el Paseo 1811 ya están decorados para la esperada festividad. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario