La firma Shell desembarcó oficialmente a Paraguay el viernes 12 de noviembre, abriendo sus puertas en la primera estación de servicios ubicada en las avenidas Aviadores del Chaco y San Martín, en Asunción. La reconocida marca global retornó después de 15 años, ofreciendo productos y servicios en vanguardia.

Para dar la bienvenida al prestigioso emblema de combustible, durante la inauguración recibieron a clientes e invitados especiales en la nueva estación de servicios, donde se pudo transmitir la experiencia Shell a través de simuladores réplica de Fórmula 1, un PIT de servicios rápidos y el cierre con la música en vivo del grupo Kchiporros.

Los máximos directivos de Raízen participaron de la inauguración de la nueva estación de servicio. Foto: Eduardo Velázquez.

Lea más: Shell regresa a Paraguay tras comprar el 50% de B&R

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este emblema proyecta armar una red de estaciones que pasarán de B&R (Barcos & Rodados) a operar bajo la marca Shell. Es así que Paraguay se suma al retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria. Con presencia en más de 80 países, con 46 mil estaciones de servicio y 200 billones litros de combustible distribuidos al año.

Su regreso a Paraguay se da de la mano de Raízen, empresa integrada, referencia global en bioenergía, de origen brasileño, creada en el 2011 a partir de un joint venture (50-50) firmado por Royal Dutch Shell y el grupo empresario Cosan. La red posee más de 7.300 estaciones de servicio con la marca Shell en Argentina y Brasil, más de 1.000 tiendas Shell Select y más de 3.000 clientes industriales.

El pasado viernes 12 de noviembre se realizó la apertura de la primera estación de servicio Shell. Foto: Eduardo Velázquez.

Los productos Shell cuentan con el respaldo de algunas de las mejores marcas con sus alianzas estratégicas con Ducati, BMW, Ford, Hyundai y Ferrari, entre otras. Se destaca la alianza entre Ferrari y lubricantes Shell Helix, seleccionado como el mejor lubricante del mundo por más de 16 años ininterrumpidos.

Su oferta de productos está compuesta por algunos de los combustibles más avanzados del mercado entre los que se destacan: Shell V-Power Nafta, Sell V-Power Diésel, Nafta Shell Fórmula Super, Shell Fórmula Regular, Shell Evolux Diésel.

Lea también: Paraguay mantiene el liderazgo en el clima económico en la región

Dejanos tu comentario