Pago Express, la plataforma efectiva para realizar varias gestiones de pagos seguros en un solo lugar, continúa presentando nuevas y mejores soluciones para los miles de usuarios en todo el territorio nacional.

Bajo dicha premisa, lanzó la campaña “Un Negocio Para Tu Negocio” con el objetivo de escuchar las voces de quienes son los protagonistas, los usuarios y los más de 3.000 puntos de cobranzas en todo el país, brindando facilidad para hacer sus operaciones cotidianas.

En este aspecto, se documentaron las historias de Lilian, Daysi, Marcelo, Amanda y Celso, compartidas en la web exclusivamente desarrollada para la campaña www.unnegocioparatunegocio.com.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, Pago Express presenta el “Club Aliados”, como una manera de dar mayores beneficios a las bocas adheridas a la empresa. El mismo consiste en un plan donde van acumulando puntos que pueden ser canjeados por premios directos para sus negocios, como computadoras, cartelería, impresoras, entre otros.

Este modelo está pensando en brindar la oportunidad de mejorar sus instalaciones y equipos de trabajo.

“De esta manera Pago Express beneficia a cientos de familias paraguayas que cuentan con un comercio, ofreciéndoles un ingreso extra a través de un sistema accesible y fácil de usar”, manifestó Maryam Ortíz, gerente de marketing de la empresa.

Lea también: Preocupa al Ministerio de Hacienda los incrementos en el proyecto de PGN 2022

Pago Express es un facilitador que se contempla perfectamente a la actividad rutinaria de un comercio o negocio, donde los clientes pueden realizar varias operaciones como el pago de facturas de servicios públicos y privados, recarga de saldos, carga de billeteras, recarga de billetaje electrónico, servicios de corresponsalía no bancaria y remesas nacionales e internacionales por intermedio de Western Union.

Sobre Pago Express

Pago Express nace en el año 2004 con la necesidad de ofrecer soluciones a las personas que como parte de su día a día debían realizar varias gestiones en una misma jornada, efectuando pagos en distintos lugares e instituciones, ofreciendo así una solución a esta problemática: la posibilidad de poder hacer todos los pagos en un solo lugar.

En el año 2016, la red fue adquirida en su mayoría accionaria por Fintech Inversiones SA, un grupo de tecnología financiera que acompaña e impulsa proyectos innovadores del mundo Fintech.

Hoy cuenta con cerca de 3.000 puntos en todo el país además de estar integrada con varios Home bankings y billeteras mediante la cual los clientes realizan sus pagos de servicios.

Adherir un local a la red de Pago Express es muy sencillo, los requisitos se encuentran en la web www.pagoexpress.com.py.

Puede interesarle: La confianza del consumidor retrocede casi tres puntos en octubre, pero sigue positiva

Dejanos tu comentario