Doble corona. Lactolanda ha obtenido el primer lugar en el ranking de marcas 2021, en las categorías leche y yogurt, convirtiéndose así en una marca cada vez más ganadora.

La distinción es organizada hace siete años por la Cámara de Anunciantes del Paraguay y es la premiación de referencia de mayor relevancia entre las compañías más importantes del país, que brinda un reconocimiento a las marcas que se encuentran en primer lugar en la recordación, preferencia y consumo de los clientes.

“Es muy importante, ya que el estudio previo que se hace para establecer el posicionamiento de las marcas permite saber, entre otros importantes puntos, que la inversión realizada no solo en marketing y publicidad, sino también en las demás áreas de la empresa, hace posible un trabajo coordinado que permite producir y ofrecer productos lácteos de primer nivel”, destacó Ricky Neufeld, gerente comercial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que es la quinta vez de manera consecutiva que Lactolanda accede al premio, siendo esta la primera vez que obtiene el primer puesto en ambas categorías: leche y yogurt.

Lea también: Preocupa al Ministerio de Hacienda los incrementos en el proyecto de PGN 2022

La marca sigue evolucionando en materia de lanzamiento de productos innovadores. Foto: Gentileza.

“De esta manera se convierte en la primera marca láctea del país que gana ambos premios, estableciendo de esta forma un logro inédito. Lactolanda tiene una serie de características que la hacen única; es una marca que tiene un altísimo estándar de calidad; tanto la leche como el yogurt son considerados productos de referencia en términos de sabor y donde compite con muchas marcas en el mercado, esto hace más meritorio aún los premios obtenidos”, aseguró.

Narradora de historias

Sobre las estrategias que usa la empresa para lograr conquistar a los consumidores, Neufeld manifestó que son varias, pero siempre apuntando a marcar la diferencia con la competencia.

“Es una estrategia simple, pero efectiva. Trazamos una línea de comunicación donde no imponemos la compra del producto, más bien convertimos a la marca en narradora de historias, anécdotas y experiencias que nos marcaron a todos los paraguayos. Nos vinculamos a esas historias a través de sus protagonistas, agregamos humor y logramos que todas las personas participen en la manera que ellas deciden hacerlo, en especial desde las redes sociales. El resultado es una comunión armoniosa entre la marca y el consumidor”, explicó.

Roque Santa Cruz es una de las figuras que protagoniza las historias que relata Lactolanda. Foto: Gentileza.

Con relación al momento por el cual pasa Lactolanda, expresó que sigue creciendo. “Es gracias a que cada vez tenemos mayor conciencia sobre la importancia de los productos lácteos en nuestra dieta diaria. Además, el valor y el reconocimiento que el consumidor paraguayo le dan al producto lácteo nacional, y precisamente en ese punto es donde Lactolanda marca un liderazgo que se refleja en los premios obtenidos”, dijo.

Finalmente, agradeció el trabajo que viene desarrollando la CAP, que lleva adelante el estudio de mercado que sirve para saber dónde está ubicada cada marca en su categoría, incentivando y alentando en gran manera la excelencia en el trabajo. “Y por supuesto, un agradecimiento especial a nuestros consumidores”.

Puede interesarle: Pago Express lanza su campaña “Un Negocio Para Tu Negocio”

Dejanos tu comentario