Interasistencia y la Universidad San Ignacio de Loyola sellaron un nuevo acuerdo en la búsqueda de seguir ofreciendo los mejores programas para la formación, así como el desarrollo personal y profesional de aquellos que eligen formar parte de esta estrategia.

El convenio permitirá acceder a importantes descuentos para sus colaboradores en la plataforma denominada Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL).

“Interasistencia tiene como uno de sus propósitos la formación de personas y que las mismas crezcan. Somos una empresa aliada de cualquier empresa que tenga colaboradores y clientes”, manifestó Belén Cáceres, directora de Gestión de Personas de Interasistencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La plataforma CPEL está dirigida a personas mayores de 24 años, con acceso a las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, y Negocios Internacionales. Con este programa accederán a la posibilidad de convalidar cursos previos, clases de inglés para negocios y horarios flexibles de modalidad semipresencial.

Además, el programa denominado Carreras Universitarias de Doble Grado (CU) cuenta con las carreras de Licenciatura en Marketing, en Administración de Empresas, y Negocios Internacionales.

Lea también: AFD firma convenio para financiación de viviendas con subsidio estatal

En ese sentido, Belén Cáceres explicó que se dedican a brindar asistencia integral, acompañando a las empresas en la fidelización de sus clientes o colaboradores y ofreciendo múltiples servicios como asistencia al viajero, vehicular al hogar y telemedicina.

“Contamos con 50 colaboradores y el 100% de ellos, además de sus cónyuges e hijos, puede acceder a los beneficios. Somos una empresa que siempre apuesta al desarrollo y formación. Constantemente vamos generando espacios de formación tanto académica como técnica, además de las habilidades blandas”, aseguró.

Doble titulación

La ventaja principal de dicho programa es el acceso a la doble titulación, obteniendo la licenciatura paraguaya y el Bachelor’s Degree de los Estados Unidos. Además, contempla la oportunidad de estudiar un semestre en San Ignacio University de Miami, EEUU.

Esta alianza refleja el compromiso constante de Interasistencia por promover la formación profesional y personal de sus colaboradores.

Cáceres acotó que siempre están en la búsqueda de nuevas herramientas que puedan proporcionar a su plantel, ya que apuntan a la excelencia de los mismos.

Lea también: CAP realizará premiación a las mejores marcas del país

“Es la primera vez que firmamos un acuerdo con una universidad. Identificamos en USIL un socio ideal, desde el inicio nos facilitaron todo para llegar a este convenio. Tienen un enfoque muy bien trabajado y actualizado”, resaltó.

Recordó que el convenio ya está vigente y los colaboradores pueden elegir las opciones que más puedan aportar a su carrera y desempeño.

“Las carreras empiezan el año que viene, pero también tienen doctorados que inician en cualquier momento del año. Los beneficios son descuentos muy importantes para los colaboradores, cónyuges e hijos. Creemos que la educación dignifica, por eso apostamos a este tipo de acciones. Interasistencia está presente en las redes sociales, al igual que la página web”, detalló.

Puede interesarle: La Colmena: entre la creciente producción de frutas y las limitaciones a nivel país

Dejanos tu comentario