En un estudio de mercado realizado en conjunto entre la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico y la Consultora CCR, quedó demostrado que los paraguayos ya compran online y el hábito sigue creciendo. Ahora el desafío está en que las personas se animen a comprar cada vez más en las tiendas locales que en las extranjeras, según Gustavo Giménez Fernández, presidente de la Capace.

“Nuestro objetivo es promover las buenas prácticas que protegen al consumidor y también potenciar el ingreso de las empresas y emprendedores en este creciente rubro del comercio electrónico”, señaló en el marco del evento de megadescuentos online, Cyberday.

La feria en Paraguay tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre, en donde más de 40 tiendas ofrecerán descuentos especiales exclusivos para compras por internet.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Capace, en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el apoyo de AEX y Samsung realizaron el lanzamiento oficial del Cyberday 2021.

Esta será la 5ta. edición del Cyberday en Paraguay, el evento es organizado por la Capace desde el año 2017, con el objetivo de impulsar el desarrollo del comercio electrónico y promover la confianza del consumidor en las tiendas digitales de las empresas socias de la cámara.

Cyberday en Paraguay

El Cyberday es una iniciativa que cada año sorprende con su crecimiento, cada vez más tiendas optan por la transformación digital y, a su vez, más clientes también deciden dar una oportunidad al método de compra online, que tras la pandemia llegó para quedarse. En la edición 2020 se rompió el récord de 1,4 millones dólares en ventas en tan solo tres días.

Este año nuevamente las empresas adheridas ofrecerán importantes descuentos en una gran variedad de categorías y productos seleccionados a través del sitio web www.cyberday.com.py.

Le puede interesar: Los hogares gastan mejor en servicios, alimentación, vivienda y entretenimiento

Las empresas que ya son parte del Cyberday hasta el momento, y siguen sumándose son: González Giménez, Tienda Móvil, Bristol, Visuar, Compumarket, Aipota, Tienda Naranja, Sueñolar, Punto Farma, Tupi, Olier, Kube, Inverfin, Tienda Cecotec Paraguay, Pulso Gamer, Oster, Farmacenter, Dream Lab, Mi Tienda Visión, Pérez Ramírez, Farmaoliva, Aquamaq, Sallustro+, www.rebajas.com.py, Koala, Shopping China Importados, Contimarket.com, Ocho, Electroban, PedidosYa, Alex, Nissei, SHOUSE, PC Tronic, La Barra, Casa Americana, Superseis, ioio, Meta Sports, Frigomas, Unicentro, Estación y Nice.

Lea también: BCP liberará transferencias bancarias 24/7 desde mayo del 2022

Las tiendas que deseen adherirse al Cyberday tendrán tiempo de inscribirse hasta el 25 de octubre, comunicándose al mail secretaria@capace.org.py o al teléfono (0981) 877-316.

Dejanos tu comentario