La Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos presentó oficialmente el concurso anual Nutrileche 2021, el cual tiene como principal objetivo promover el consumo de leche y productos lácteos industrializados.

La activación estará vigente desde este sábado 16 hasta el 30 de octubre. Cabe mencionar que, en ediciones anteriores, el evento estaba enfocado en los niños y las niñas (con la autorización de los padres), pero ahora pueden participar personas de todas las edades residentes en Paraguay.

Otro de los objetivos del concurso es dar a conocer cómo se realiza el proceso de producción láctea, desde el cuidado de las vacas y la higiene en el tambo hasta el etiquetado correcto de los envases, ya que todos los alimentos industrializados tienen la obligación de brindar al consumidor datos sobre su origen, registro sanitario, fecha de vencimiento, ingredientes, composición nutricional, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Solicitan al Ejecutivo establecer un valor referencial en función al precio de flete

La metodología de participación del concurso es la siguiente: ingresar desde el 16 de octubre a la página web, registrarse, leer el contenido disponible allí y luego responder correctamente a las preguntas propuestas. Las informaciones que ayudarán a los participantes en las respuestas también serán compartidas en las redes sociales @CapainlacPy.

Los premios

Desde la organización, destacaron que todas las personas registradas que hayan respondido correctamente a las preguntas, participarán el 1 de noviembre del sorteo de premios, que se realizará a través de una plataforma online. La lista de ganadores será publicada en la cuenta de Facebook de la Capainlac.

Se sorteará una computadora portátil y un vale de G. 300.000 en productos lácteos para los que alcanzaron el 1er puesto; una tableta y un vale de G. 300.000 en productos lácteos para los que llegaron al 2do puesto; y una bicicleta y otro vale del mismo monto para el tercer puesto.

Los que se ubicaron entre el 4to y el 8vo puesto podrán acceder a un vale de G. 300.000 en productos lácteos, y entre los puestos 9no y 18vo será sorteado otro vale de productos lácteos por G. 200.000.

Puede interesarle: Esta medianoche abrirían frontera con la Argentina

Dejanos tu comentario