Para las 18:00 de hoy lunes está previsto que arranque el Congreso Nacional de Ganadería en su octava edición, que se desarrollará durante toda esta semana hasta el viernes 15 de octubre.

El evento es organizado por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y este año tiene como lema “Construyendo las bases de la ganadería del futuro”, que se realizará en formato tanto virtual como presencial.

Lea también: Centro Yerbatero busca potenciar mercados actuales y conquistar al Medio Oriente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El encuentro ganadero expondrá temas de relevancia para el sector como planes de negocios en ganado menor, producción de leche, nutrición, reproducción, organización y administración de empresas familiares, entre otros.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.arp.org.py/index.php/ficha-de-suscripcion.

Programa de la semana en el marco del Congreso Nacional de Ganadería. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: Firma del sector cárnico aplicará el Semáforo de eliminación de pobreza con sus 3.000 colaboradores

Primera jornada

El coordinador general del congreso, Rodolfo Grau, destacó que están entusiasmados, ya que es un evento que se realiza cada dos años, esta vez en un formato híbrido, presencial y virtual, y que las filmaciones del congreso estarán incluso disponibles luego del evento.

Mencionó que hoy la jornada estará enfocada en “Planes de negocios” con cadena de valor para el ganado menor ovino y caprino, y durante toda la semana temas muy interesantes con la intención de ayudar al productor a mejorar su establecimiento y producción.

Las charlas arrancarán a las 18:00 y se extienden hasta las 21:00, al tiempo de precisar que los disertantes son nacionales, debido a que los temas están orientados al mercado interno y sobre todo al modelo de producción que se utiliza en las diferentes razas y especies.

Dejanos tu comentario