Salim Salemma, director Ejecutivo de Interasistencia, y Jorge Castelvi, gerente general de Regional Seguros, firmaron este miércoles un convenio con el objetivo de continuar con el crecimiento y el desarrollo de los servicios para los asegurados de Regional Seguros, por medio de esta alianza estratégica.

La firma del contrato se da específicamente para el servicio de telemedicina, que genera valor agregado a la cobertura de las pólizas de Accidentes Personales y Seguro de Vida del asegurado.

Te puede interesar: Expo Ganadera: remates de animales ya representan el 35% de las ventas previstas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El principal objetivo es brindar soluciones a sus clientes de manera inmediata a través de la teleconsulta para quienes necesitan asistencia médica ante la aparición de algún síntoma, malestar o dolencia, desde cualquier lugar donde se encuentre, en el hogar o incluso durante viajes.

Este servicio brinda una doble función, pues cuenta además con accesibilidad, ahorra tiempo, rapidez e inmediata atención, preventiva, comodidad, seguridad y principalmente se evitarán aglomeraciones de personas en salas de espera.

Lea también: Viceministerio de Transporte evaluará con autoridades municipales una tarifa técnica para Asunción

Los asegurados cuentan con profesionales médicos nacionales, siendo así una orientación médica que podrá ser programada comunicándose al número 021 451 881 para una prestación integral las 24 horas, los 365 días del año, a través de experimentados operadores de asistencia multilingües y altamente capacitados y de la mano de “Interasistencia”.

Dejanos tu comentario