El Banco Basa se ha convertido en los últimos años en un aliado estratégico del sector productivo ganadero y en esta nueva edición de la Expo Nacional de la Ganadería que se está desarrollando en el predio de la ARP, se hizo presente con innovadores productos diseñados con la intención de potenciar y acompañar a todos los sectores del rubro.

“El Banco Basa por tercer año consecutivo se encuentra apoyando fuertemente al sector productivo nacional. El año pasado por cuestiones de la pandemia no pudimos desarrollar este despliegue, pero hemos vuelto con todo, reforzando nuestra alianza con la Asociación Rural del Paraguay, estamos ofreciendo productos nuevos y realmente atractivos para apoyar al sector que produce”, manifestó Joel López, gerente de División de Negocios Estratégicos y Corporativos del Banco Basa.

Cabe señalar que la entidad bancaria cuenta con un exclusivo espacio en el predio ubicado en Mariano Roque Alonso para recibir a todos los interesados en conocer los productos que tiene para cada sector.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Productores lecheros celebran la realización de la expo ganadera

“El Banco Basa quiere apoyar la eficiencia, el crecimiento, el aumento del hato ganadero, desarrollo genético y sobre todo mirando el comercio exterior del Paraguay, en el rubro de la ganadería, donde tenemos crecimiento y resultados muy importantes en este año. Queremos ser catalizadores para que eso vaya mejorando mucho mas”, aseguró.

Banco Basa se ha convertido en el principal socio del sector ganadero nucleados en la ARP. Foto: Archivo.

Préstamos campo seguro

López explicó que el Banco Basa trabaja en alianza no solamente con la ARP, sino también con la UIP y con diferentes sectores que empujan la economía.

“En este caso, la alianza con los ganaderos nos permite conocer las necesidades del sector. Basa busca siempre ofrecer las mejores financiaciones para todos los sectores. Hemos puesto a disposición productos específicos para apoyar en la recuperación del campo por las pérdidas que se generaron a raíz de los incendios y apoyarlos fuertemente en la recuperación de su hato productivo, en infraestructura”, destacó.

La exposición se realiza hasta el próximo domingo. Foto: Panfilo Leguizamón.

Agregó que hoy en la expo tienen productos sumamente atractivos en cuanto a condiciones, estructura de financiamiento y pago de la operación y fundamentalmente con tasas muy atractivas.

El ejecutivo añadió que también desde este año están apoyando fuertemente al sector ovino. ”Normalmente recibíamos los datos de la rural, quienes nos comentaban que había poco apoyo para ciertos sectores nuevos como el ovino. El Banco Basa tiene como objetivo apoyar a todos, es por eso que contamos con productos sumamente atractivos para dicho sector con tasas especiales y planes muy interesantes para ayudar a mejorar su productividad”.

Puede interesarle: Hoy se conmemora el Día Mundial del Donante de Médula Ósea

Dejanos tu comentario