Una empresa brasileña, que ya se encontraba incursionando en el país con su línea de nutrición animal, desembarcó en territorio nacional de la mano de Agropecuaria Ysaka con la instalación de una planta en el distrito de Naranjal, en el departamento de Alto Paraná.

Ahora, con la nueva planta, la compañía Vitamix se asienta en el país como una aliada estratégica para los productores de diversos rubros con servicios conforme a los requerimientos específicos para la producción bovina, equina, porcina, ovina, caprina y avícola, según comunicó la empresa.

Lea también: Mayor demanda y recuperación seguirán influyendo en aumento de precios, advierte BCP

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, el director de Vitamix en Paraguay, Hugo Schaffrath, señaló que recientemente ofrecieron un recorrido por las instalaciones de la planta, que se asentó en Naranjal, de modo a mostrar de primera mano a productores de los rubros citados sobre el trabajo que realizan.

“Invitamos a los productores a conocer la planta, con el objetivo de que los criadores de cerdos y clientes en general sean los primeros en ver la infraestructura y la capacidad de producción con tecnología de punta que contamos”, expresó Schaffrath.

Satisfacer al mercado nacional

Así mismo, señaló que la empresa busca satisfacer al mercado nacional, elaborando productos y servicios de calidad, por lo que quisieron demostrarlo antes que nada a los que ya confiaron en Vitamix desde un comienzo.

“Mostramos el proceso de fabricación y las herramientas que incorporamos. También es una forma de honrarlos, siendo los primeros en conocer nuestras instalaciones porque ellos son una parte importante de Vitamix y de lo que es hoy en Paraguay”, agregó.

Hay que mencionar que la firma tiene presencia en el país desde hace 17 años, operando desde el Brasil, y la reciente visita de productores fue exclusiva para el rubro porcino de diversas zonas del país, quienes forman parte de la cartera de clientes de la marca.

Puede interesarle: Gastronómicos de Encarnación repuntan sus ventas un 40% más en ferias

Los participantes pudieron ver todos los procesos de producción desde el control de calidad, recepción y almacenaje de la materia prima, hasta la trazabilidad.

Aprovechando la próxima Exposición Nacional de Ganadería en su 75ª edición, que se realizará en el Campo de Exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso, la empresa se presentará oficialmente con un lanzamiento.

Dejanos tu comentario