Paraguay vuelve lentamente a la normalidad gracias al importante descenso de casos de COVID-19, lo que incentiva la reanudación de varias actividades que fueron pospuestas desde hace dos años. Entre ellas está la Feria Elite Brangus, que vuelve esta noche bajo el lema El Reencuentro.

Esta noche está prevista la quinta edición de la gran Feria Elite Brangus 2021, donde mostrarán la más rigurosa selección de animales de esta raza. El encuentro está previsto para las 19:00, en los Jardines del Rodeo, ubicado en el kilómetro 16 de la Ruta Nacional PY09, más conocido como Transchaco.

“Será una verdadera fiesta de la elite brangus”, dijo en contacto con La Nación Darío Felipe Giménez, director de la Agroganadera Pukavy. Aseguró que están muy felices de volver a compartir con los amigos y criadores de la raza, después de más de año y medio de pandemia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que con mucha satisfacción y orgullo mostrarán a los animales que pondrán a disposición de los amantes de la raza más importante del país en cuanto a ganado vacuno. “Pondremos a disposición la selección más rigurosa con 70 lotes”, apuntó.

Te puede interesar: El lago Ypacaraí está apto para uso recreativo, pero requiere habilitación municipal

Explicó que entre ellos se destacan packs embrionarios con las mejores combinaciones de la Cabaña, terneras Reserva de Cabaña y toros mejoradores de genética. “Todos con un sólido respaldo genético logrado con las familias confiables, destacando pedigrees muy consistentes. Todo este arduo trabajo para que el ganadero pueda obtener un impacto en sus rodeos”, resaltó.

Este año, la Agroganadera Pukavy realizará la quinta edición de la Feria Elite 2021 denominada El Reencuentro, con transmisión por Canal Pro y Copa TV. Contará con las cabañas invitadas Vira Dolce, La Negra SA, Herrera Comercial, la Helvética y La Embestida.

La Feria Elite Brangus vuelve está noche bajo el lema “El Reencuentro”. Foto: Archivo.

Leé también: Centro Islámico y Obispado son evaluados por Gafilat en el Este


Dejanos tu comentario