Un importante convenio fue firmado el pasado 24 de agosto entre el Banco Basa y Petra Emprendimientos SA, mediante el cual se ofertan departamentos de este proyecto en pozo que estará ubicado en el nuevo eje comercial de Asunción. El documento fue rubricado por los presidentes de ambas instituciones.

La institución financiera se mantiene firme en su compromiso de generar ofertas para todo tipo de público y apoyar al desarrollo del sector inmobiliario.

A través de esta alianza, el banco ofrecerá la facilidad de financiación a clientes y no clientes a una tasa del 9,40%, y un plazo de hasta 20 años a través del producto AFD Mi Casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, Basa brinda al público la posibilidad de abonar a un precio promocional mientras se realiza la construcción de las unidades de viviendas seleccionadas, y de pagar la primera cuota al momento de mudarse.

Te puede interesar: Orué critica a Conajzar y afirma que empresa que explota la quiniela debe US$ 5 millones por impuestos

El edificio Petra Tower, cuya fecha aproximada de entrega es octubre del 2024, estará ubicado sobre la avenida Molas López casi Juan XXIII y contará con 170 metros de altura, 43 pisos y 200 departamentos de uno, dos y tres dormitorios y penthouses.

El edificio de departamentos busca ser un ícono innovador en Asunción en cuanto a su altura y ofrecerá las mejores vistas 360 grados a la ciudad, tecnología y seguridad. Incluirá además dos niveles de amenidades como sala de juegos, quinchos climatizados, piscinas, gimnasio, salón de eventos y solárium.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al call center de Basa al (021) 618-7070.

Lee también: Mipymes analizan la implementación de la Ley de Consolidación Económica

Dejanos tu comentario