En el marco de una conferencia de prensa realizada en el salón Río Paraná del Sheraton Hotel, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vino 2021, presentada por el Banco Basa y organizada por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro).

En esta edición, el evento se desarrollará durante tres fechas que serán los días martes 31 de agosto, miércoles 1 y jueves 2 de septiembre, y tendrá lugar en La Plaza del Sheraton Asunción Hotel, de 19:00 a 23:00. Será obligatorio el uso de tapabocas, lavado de manos, uso de alcohol y distanciamiento social.

Es noticia; Exclusiva y reveladora entrevista con Rubén Rodríguez Júnior: “Soy un libro abierto”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Expo Vino 2021 contará con 18 expositores que pondrán en sus mesas vinos blancos, rosados y tintos, para que el wine lover pueda degustar unas 200 etiquetas. La lista de expositores está compuesta por AC Importaciones, AJ, Brumado SA, Casa Módiga, Caminos del Vino y Distribuidora Gloria.

Asimismo, figuran El Imperio, Enlace SA, La Caoba, La Mercantil Guaraní, London Import, Nobleza, Ramírez Díaz de Espada, Vascol, Wines & Spirits, Codisa, Mannah y Cooperativa Fernheim. También habrá comida en forma de bocaditos en platitos individuales y serán entregadas copas personalizadas.

Debido a la situación sanitaria y en cumplimiento del protocolo oficial establecido por el Ministerio de Salud, la capacidad de participantes de este año es muy limitada, por lo que las entradas están totalmente agotadas y se aguarda la presencia de unas 400 personas, ya que el espacio es al aire libre.

Así, los socios de la Capro exhibirán las nuevas marcas, etiquetas y cosechas que han ingresado al país, además de ofrecer importantes ofertas. De esta manera, queda demostrado que el sector sigue creciendo en nuestro país.

Claudio Laterza, gerente de Desarrollo de Negocios del Banco Basa. Foto: Nadia Monges.

En esta línea, el gerente de Desarrollo de Negocios del Banco Basa, Claudio Laterza, expresó que se encuentran cerrando paquetes de beneficios que proporcionará la entidad bancaria a todos los participantes durante la Expo Vino 2021, incluso días posteriores al evento.

Para la organización, la seguridad también es un aspecto a tener en cuenta, por lo que el acontecimiento contará con servicio de traslado a precios promocionales. La gente podrá ir y volver de manera tranquila para disfrutar del mayor evento de vinos que se realiza en Paraguay.

Se prevé una alta disponibilidad de conductores en la zona del Sheraton Asunción Hotel, que se activará desde la aplicación MUV, que otorga un código promocional llamado EXPOVINO. Al ingresar la dirección dentro de la app, el usuario debe dar clic en agregar promo y ahí se habilita un campo para ingresar el código EXPOVINO (todo junto y en mayúscula).

Leé también: El tbt de Clara Franco y su sorprendente historia

Este código se podrá usar solamente dos veces por usuario; es decir, de ida y vuelta a la Expo Vino. El código estará habilitado exclusivamente durante las 3 noches del evento. También se contará con el servicio de chofer designado.

Dejanos tu comentario