La Nación accedió a una entrevista exclusiva con Rubén Rodríguez Júnior, una de las figuras nacionales más conocidas en todo el país. Se inició en el mundo del espectáculo y la comunicación desde muy joven y gracias a ello en la actualidad cuenta con una amplia trayectoria.

Como animador y DJ se vio muy afectado con la llegada del COVID-19, ya que fueron suspendidos todos los eventos sociales, por lo que al ser consultado sobre cómo sobrellevó la pandemia, comentó: “La sobrellevé de la mejor manera porque me uní más a mi pareja, a mis hijos, a mi familia. Y valoramos mucho más el trabajo, ya que fue muy fuerte el golpe económico que tuvimos. Al menos yo debido que al suspenderse los eventos, me vi obligado a tener que ajustarme los cinturones, pero gracias a Dios tengo muchos trabajos. Y como resultado me dejó mucho aprendizaje”, comentó.

Sobre cuándo estaría volviendo a los escenarios, dijo que están volviendo paulatinamente. Durante toda la pandemia desarrolló una marca registrada suya con un espacio denominado “La fiebre de los 90s” a través de las redes sociales, marcando presencia siempre en las diferentes plataformas virtuales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Amor de mamá: “Maga” Páez enterneció las redes y dio una primicia

Además de eso, a Júnior Rodríguez lo encontramos en la conducción de dos programaciones radiales, de 8:00 a 12:00 en la 103.1 Popular FM. Allí está a su cargo “Terere rupa” en la emisora en la cual también se desempeña como director artístico. Y por otra parte, se encuentra en la 99.1 FM Corazón, de 12:00 a 15:00, con el programa “Siesta sensación”.

En cuanto al futuro laboral, tiene proyectado continuar por mucho más tiempo en las emisoras; así como también seguir en la televisión nacional con “Noche de show”, una apuesta en la que no solo tiene a su cargo la conducción, sino que también es el productor del programa, “donde me divierto y la paso bien” afirmó Júnior.

En torno a su relación con Fátima Román, Júnior declaró que siempre se han llevado muy bien y sobre si habría casamiento dijo: “Nuestros planes de boda continúan intactos, atrasado por la pandemia, porque yo quiero hacer algo lindo para el festejo, debe ser grande, motivo por el cual no estamos pudiendo llevarlo a cabo. Nosotros estamos viviendo ya hace un tiempo juntos, nos apoyamos mutuamente y nos cuidamos también y ese sería el próximo paso, que se atrasó solamente por pandemia”, reveló el conductor de radio y televisión.

Aprovechamos y le preguntamos si Fátima es celosa, a lo que contestó que no lo es para nada, pues “confía en mí, sabe que soy un libro abierto”; y a la pregunta de ¿Qué fue lo más difícil que les tocó sobrellevar como pareja?, Júnior aseguró que nada fue difícil “porque siempre hemos tenido el apoyo de la gente que nos sigue, nos quiere y eso vale más que cualquier otra cosa”.

Leé también: Caminera emite recomendaciones para conducir en medio del humo

Y para finalizar le preguntamos:

LN- ¿Qué es lo que más te gusta de ella y un aspecto que cambiarías?

JR- Lo que más me gusta de ella que es trabajadora y familiera, no le cambiaría nada.

LN - ¿A quién admirás?

JR- Le admiro muchísimo a mi papá, en todos los aspectos.

LN- ¿Existe alguna persona en especial que no sea de agrado y por qué?

JR- A esta altura de mi vida solo me relaciono con personas que aprecio y que me suma.

Fátima Román y Júnior Rodríguez. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario