La tienda Skycenter se lanza con los productos de Dahua Technology de la mano de la distribuidora Sol Control, ubicada en Toribio Pacheco y Charles de Gaule. En este espacio ofrecen la idea de experimentar y acceder a las soluciones de seguridad electrónica en videovigilancia con calidad mundial.

En el espacio de LN Live el representante de Dahua Technology, Diego Sosa, mencionó que la compañía de origen chino se dedica a los productos de seguridad electrónica. La empresa cuenta con representación en todo el mundo, no solo ofrecen cámaras de seguridad, sino que tienen una diversidad de productos en tecnología de seguridad electrónica, como el sistema de alarmas, control de acceso y video portería.

Lea más: LN live: ¿Qué habilidades necesito para los tiempos de home office?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Contamos con un equipo de personas que trabaja en Paraguay, desde el área comercial, ingenieros de soportes, de proyectos; también contamos con apoyo de todo el equipo de Latinoamérica, para dar el soporte a todos los socios y distribuidores como es el caso de Skycenter”, expresó el referente de la marca.

Se refirió a Skycenter como “un centro de experiencia donde la persona podrá ver no solo el funcionamiento de los equipos sino también soluciones, a medida que avanza la tecnología”.

En cuanto a la tecnología artificial, ofrecen productos de inteligencia para soluciones como el reconocimiento facial, medición de temperaturas, control de acceso, contador de personas, sin descuidar aquellos que están orientados al sector doméstico y empresarial.

Abastecer al mercado con soluciones de videovigilancia

Desde Sol Control, Harry Levy, el gerente comercial explicó que crearon esta asociación con Dahua siendo la principal marca de tecnología en videovigilancia para ofrecer estos productos al mercado. La distribuidora de tecnología en Paraguay tiene más de 25 años.

“Buscamos con esta asociación darle al mercado una nueva opción, una provisión de productos que cada día es más necesaria y más presente en los ámbitos industriales, empresas comercios y en las viviendas”, indicó.

A través de Skycenter tienen la oportunidad de ofrecer la tienda de experiencia. El objetivo es abastecer al mercado con soluciones de videovigilancia y de informática, así como los accesorios que acompañan. Igualmente dan soporte a los proyectos industriales o empresariales, para acompañar la solución y que sea la ideal.

Además recordó que es una necesidad en el medio y a nivel mundial por eso se tuvo crecimiento en el rubro. “Con la tienda se permitirá conocer las tecnologías, para el que instala y el público en general, para saber lo que se va colocar y de qué va depender su seguridad”, dijo.

La pandemia y la seguridad electrónica

Ambos referentes del negocio mencionaron que la pandemia permitió la mutación en lo que es el rubro de tecnología, porque forzó a las empresas a mudarse en los domicilios de los colaboradores, mencionó Levy. Entonces se implementaron tecnologías para el trabajo a distancia, sistemas de control y la data center para lograr distribuirse.

Por su parte, desde Dahua se generaron nuevas demandas con el home office, y la vigilancia del hogar con la seguridad requerida para el cuidado, así como la innovación en la tecnología con la medición de la temperatura que se volvió un requisito dentro del protocolo sanitario.

Lea también: LN live: la vida de un uniformado como observador militar

Dejanos tu comentario