Un Peugeot modelo 2008, 0km, fue sorteado por la prestigiosa empresas Aseguradora Yacyreta, en el marco de su cuarta edición de Programa de Incentivos para la Red Comercial denominado “Golazo Yacyreta”, cuya actividad fue realizada el pasado 29 de julio.

El evento fue realizado en formato digital con el conductor Luis Enrique Pérez, quien con la presencia de una escribana pública dirigió el sorteo de varios premios entre todos los agentes y corredores de seguros de Aseguradora Yacyreta hasta llegar al gran premio final.

El programa de incentivos por puntos canje ha entregado en este año premios equivalentes a G. 350.000.000, además del vehículo 0km.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De este modo, la firma rindió homenaje y reconocimiento con este evento a todo el trabajo y esfuerzo de la Red Comercial, a quienes fueron extendidas los agradecimientos por elegir a la compañía para seguir en crecimiento.

Te puede interesar: Conacom recomienda rechazar proyecto de ley de fletes por inconstitucional

La presentación del evento y el sorteo se realizó en presencia de la Sra. Norma Ocampos, directora general general; Víctor Castillo, director gerente comercial; Jacqueline Harrison, directora subgerente comercial. El evento contó con una transmisión en vivo desde el estudio del grupo Purahei Soul para sorprender a los participantes con su nuevo tema “Desapego” y una selección de sus mejores temas.

Del evento participaron agentes y corredores de toda su red comercial, además de los colaboradores de la compañía distribuidos por todo el país.

En su primera edición “Golazo Yacyreta” entregó como gran premio un viaje a la Copa de Mundo Rusia 2018 y en su segunda edición el viaje a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019 y en la tercera edición se sorteó el Primer 0km.

Lee también: Arrancó la segunda edición de la Marcha Criolla con 17 participantes

Dejanos tu comentario