Una alianza fue pactada entre las prestigiosas firmas Porsche Paraguay y el Banco Basa, mediante la Banca Preference, con el fin encarar financiación de los automóviles deportivos de Stuttgart (Alemania) con grandes beneficios para los clientes.

El gerente de Banca Preference del Banco Basa, Alan Hermosilla, explicó que entre los beneficios que el banco ofrece a los clientes del segmento Preference se encuentra la compra de un automóvil 0 km con financiación a una tasa desde el 8% en moneda local y desde 6,50% con financiación en dólares. En ambos casos se podrá realizar hasta 48 meses de plazo.

Te puede interesar: Paro de camioneros: “Van a tener que hacerse responsables de lo que pueda llegar a pasar”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a vehículos usados, cuyos modelos son del 2015 para adelante, la tasa de financiación será del 16% en guaraníes y del 12% con financiación en dólares, hasta 48 meses de plazo.

“Consideramos clave la sinergia entre ambas unidades de negocios, con ello buscamos incrementar la propuesta de valor para nuestros actuales clientes Preference y también brindar la posibilidad de que los clientes de la prestigiosa marca Porsche puedan acceder al mundo financiero y de experiencias únicas de Basa Preference”, dijo el gerente de la Banca Preference del Banco Basa.

Ofrecen tasas preferenciales en modelos usados y 0km de los Porsche. Foto: Gentileza.

El sello del acuerdo se realizó, días atrás, en el hangar de Aerocentro, acompañado de un brunch y la exhibición de automóviles clásicos y deportivos de Porsche. Además, los invitados tuvieron la oportunidad de hacer un test drive del primer vehículo ciento por ciento eléctrico de la marca alemana, el Porsche Taycan 4S. Del acto participaron representantes del Banco Basa, Diesa y clientes de Porsche.

La Banca Preference de Basa nació en el 2019 como respuesta a la necesidad de contar con una unidad especializada en atención y asesoramiento a actuales y potenciales clientes. Con la Banca Preference los clientes pueden acceder a los más exclusivos productos y servicios diseñados cuidadosamente para satisfacer sus expectativas y preferencias.

Representantes del Banco Basa y Porsche estuvieron presentes en el acto. Foto: Gentileza.

Para más información, los interesados pueden contactar a preference@bancobasa.com.py o al 618-7800 o acercarse a los Porsche Center de Asunción o Ciudad del Este.

Leé también: Lanzan la campaña “Paraguayo como Vos” por séptimo año consecutivo

Dejanos tu comentario