Por séptimo año consecutivo, lanzan la mayor campaña “Paraguayo como Vos” la cual se realiza en apoyo a la producción nacional y la misma es llevada a cabo en todos los supermercados adheridos a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), durante todo el mes de setiembre. El lanzamiento se realizó en la mañana de este martes en las instalaciones de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) donde estuvieron presentes autoridades de los gremios citados.

El titular de la Capasu, Alberto Sborovsky, explicó que el éxito de la campaña va en aumento debido a que la gente común reconoce la calidad de los productos producidos en el país y sobre todo de que detrás de un producto se encuentran miles de manos de obras de compatriotas.

El referente del sector supermercadista señaló que la campaña de “Paraguayo como Vos” es una gran estrategia porque se apuesta a la creación de empleos, al crecimiento de las empresas y a la industrialización de las materias primas. “Esto es una línea que se mantiene en el tiempo y el objetivo debe mantenerse en el afán de que la gente conozca cada vez más lo que se hace en el Paraguay”, expresó el presidente de la Capasu.

Te puede interesar: Mercaderías llegan dos meses tarde por la bajante del río Paraná, según empresario

El lanzamiento se realizó esta mañana en la sede de la UIP. Foto: Christian Meza.

A su turno, el presidente de la UIP Joven, Ing. Francisco Martino, mencionó que esta campaña es la séptimo consecutiva y que se realiza con cosas nuevas. Agregó que la misma consiste en colocar en lugares estratégicos los productos en góndolas de manera que sea más visible a la percepción de los clientes que ingresan a los diversos supermercados del país.

“Destacamos los productos y las personas que trabajan para que el producto salga al mercado local. La idea es que el consumidor esté orgullo de lo que se hace y como se hace en el país”, dijo el presidente de la UIP Joven.

Por su parte, el Ing. Enrique Duarte, titular de la UIP, dijo que el apoyo a la Capasu es incondicional y el fin es el de promocionar la producción nacional en varios rubros, de limpieza, alimentos, bebidas, etc. “Esto es parte también de la UIP Joven lo cual es un emblema de la UIP lo cual es un orgullo del gremio un programa como esto que se pondrá en marcha en el mes de setiembre”, indicó Duarte.

Leé también: Paro de camioneros: “Van a tener que hacerse responsables de lo que pueda llegar a pasar”

Dejanos tu comentario

14H

Salud confirma que se vacunará a chicos de 12 a 18 años antes de cerrar el 2021, ¿qué opina?

Click para votar